domingo, septiembre 16, 2012

Un regalo original para una boda especial

Hola, hoy os escribo para contaros un poco cómo un evento puede salir de 10 con muchas ganas de que todo salda perfecto y colaboración entre empresas especialistas.

Para esta boda en Valencia los novios nos pidieron un seat 600 para salir de la iglesia , para hacer un regalo a un familiar y sorprenderle con este guiño,y no fue tarea fácil encontrarlo hasta que dimos con la web bodasy600


Bodasy600 es una empresa que te alquila un 600 para tu boda, o para regalar , como regalo de boda,a tus amigos durante su boda. Da un servicio integral para bodas ya sea  alquilando un 600 restaurado y cuidado, adornando coches de boda , o sorprendiendo a invitados con la salida en 600 de los novios o de amigos cercanos/familiares , y utilizando luego el coche a modo de photocall dándole un plus al regalo.

Un servicio integral , super profesional y con mil ideas, con los que me ha encantado trabajar y por ello os lo aconsejo.

Los novios quedaron super contentos y su responsable, Luis N., hizo un seguimiento exhaustivo de todos los preparativos ayudándonos con mil ideas y su "savoir faire" aportando mucho al evento.

Nos ayudo en nuestra tarea de wedding planner , supervisando no solamente que el 600 se convirtiese,a parte de los novios , en la estrella de la boda; dándole al evento un toque entre vintage y retro  ;sino además , aconsejándonos y dando un plus con una empresa amiga, sugiriéndonos con un asesoramiento en la elección de los vinos para la boda, y alentándonos a no conformarnos con los vinos que nos aconsejaban  donde se produciría el evento a los novios y a mi  de Cheap and Cool Eventos y haciendo una cata personalizada para elegir vino para el evento, una pasada,que ya os contaré en detalle en otro post porque también fue un acierto.

Todo ello hizo que la boda saliese de 10 y estemos muy contentos de este evento fruto de la colaboración de empresas complementarias y con el afán de hacer bien su trabajo y con pasión.

Así que si buscáis un toque diferente para vuestra boda, poneros en contacto con ellos en www.bodasy600.com directamente de nuestra parte.

¡Un beso fuerte! y si os casáis el año que viene esperamos que contéis con nosotros, que trabajamos con los mejores y más profesionales ,como os he contado hoy;y hacemos nuestro trabajo con todo el cariño, creatividad y pasión por lo que hacemos.Os esperamos AQUÍ .

Besos, Joanna.



1 comentario:

Luis dijo...

Muchas gracias Joanna!!, espero que podamos seguir colaborando en muchas más ocasiones ;D. Besos desde www.bodasy600.com