miércoles, marzo 06, 2013

Bucmi reserva tus citas de belleza on line

El martes estuve en la presentación de una nueva herramienta que va revolucionar nuestro modo de vida, si tal cúal. 



Se trata de una nueva web llamada BUCMI , desde donde podrás reservar tu cita de belleza, peluquería y wellness en general ,a cualquier hora y en un sólo click.

Sin estar pendiente de si tu peluquero habrá cerrado cuando por fin tienes un rato para llamar, o esa depilación pendiente cuando te toca no hay cita.

Y así nos lo presentaron Pablo, Covadonga y Tamara ilusionadísimos, junto con Eleonora la dueña de Beautyque ( un lugar con mucho encanto que tenéis que visitar) y que ya está dentro de Bucmi, y donde volveré.


Así que con este cocktail de emprendimiento, ganas y buen rollo ¿cómo no les va a ir bien? y ¿como no te van a entrar unas ganas locas de apoyarlos y que estos pequeños empresarios progresen ,en los tiempos que corren,y su proyecto triunfe?

Tengo que decir que cuando me lo contaron me pareció muy buena idea, pero manifesté rápidamente que no soy el target de las que lo utilizará,así soy yo ,no puedo quedarme calladita pensar y luego hablar, no , si no lo digo reviento.


Porque pensé:-  yo cuadro mi cita de depilación de cejas con mi cita de peluquería en el Marco Aldani más cercano, puesto que no soy de las que se gasta una pasta en estas cosas puesto que no puedo, así que no soy target.



Así que a medida que me contaban yo pensaba, que chulo, cómo les va a gustar a mis amigas...¡ilusa! quedaba lo mejor...


Nos informaron que ahora en Bucmi  ,que tienen a los mejores sitios de Madrid, tienen todos los tratamientos un 40%, si ; tal cual, así que puedes ir a sitios muy chulos, de calidad excelente con super precios, vamos de lo más Cheap and Cool , )


Así que chicas, no hay excusa...ni incluso para mi , ) que al día siguiente cuadre cejas, pelu via Bucmi ( con estos precios puedo ir a probar nuevas peluquerías y tratamientos) +  via Bucmi manicura y pedicura en Le Petit Salon que me encanta.


Así de bien lo pasamos unas cuantas bloggers como: Tania Autero (izquierda), de Mariposas en el Armario,  Malva Rico, de Belleza Pura,  Beatriz López, de Enfemenino.com y Marisa, el Bazar de Marisse.



 Fotos de Beautyque donde fue el evento.

Por si os ha quedado alguna duda de que es esto , mirar este vídeo.


¿Y vosotras os animáis a Probar Bucmi?

De momento sólo está en Madrid, pero en breve llegará a todos los sitios .




No hay comentarios: