viernes, marzo 01, 2013

Mi cuerpo manda vacaciones forzadas

 Tras una semana sin energía y a la vez sin parar.... y por tanto, publicar poco , vuelvo a la carga...



Sólo me queda decir gracias por no preguntar que me pasaba , porque no he posteado casi, e incluso he republicado entradas...
Y es que simplemente me cogí un constipado grande, que me ha llevado a ir del trabajo a la cama y vuelta al trabajo ,y las pocas energías que tenía era para cuidar de mi peque también con fiebre y malucha.



Así que como reza esta lámina todo no se puede hacer , y cuando llega la noche sólo quería dormir ZZzzzz... nada de postear, cerebro a 0 y repitiendo: cama, dormir, cama...



Y aunque tengo un montón de  ideas y cosas por escribir en el blog ,


 y subir un montón de productos a la shop ... por cierto he actualizado los gastos de envío y rebajado puesto que había un fallo y se sumaban por cada producto, resultando los gastos 5 veces más caros que los productos, que son baratísimos, así que ya solucionado gracias a un chivatazo de uno de vosotros , )


Mi cuerpo sólo pedía stop, ponerse a la horizontal, descansar, sonarme, serie" como conocí a vuestra madre" y dormir.


Durante el día dulce y más dulce para tener un poco de energía, y sobrevivir hasta el viernes, que es hoy.



Y así he llegado al viernes, a duras penas.

Así que gracias por la paciencia por mi no posteo en el blog, feliz fin de semana. 

A mi me queda ponerme al día con todo este retraso, tras unas  medias vacaciones de mi cuerpo forzadas esta semana, que buenas son , y que me han sentado de maravilla.

Besos, y gracias por estar ahí

¿Te ha pasado a ti alguna vez que tu cuerpo dice para o te paro?

2 comentarios:

Norma dijo...

Cuidate Joaana.

Norma

Todasguapas dijo...

A veces es importante atender a lo que nos dice el cuerpo, y si manda parar, se para un poco. No somos superwomen.
Besos