martes, marzo 12, 2013

Mis preferidos de Zara primavera 2013

Si aún no sabes porque prendas decantarte esta primavera , aquí van unos paneles de sugerencias de las que más me han gustado a mi de Zara y cómo lo combinaría yo.




Estos tops para reuniones, trabajo o cenas un poco mas formales.


Este bolso, me encanta el color, y parece tan cómodo!
Y se parece a este de Tod's , ¿verdad?.


Este bolso me parece preciosos para una comunión, bautizo, boda, o para salir una noche con vaqueros y estiletos.
Estas dos partes de arriba en plan más sport la camiseta de algodón o la camisa así medio metida con unos vaqueros y ¿unas converse? .


O estas en plan más etnico o alternativa  animal print, un tique con diseño indio, me parece diferente, muy chula.


Este cinturón para combinar con un vestido beige o marrón.
Este top me parece la bomba, para salir con amigos, me parece monisimo.

Esta camiseta con zapatillas de deporte o unas bailarinas perfectas para el fin de semana.

O como la ha combinado Macarena Gea.

Estos pantalones tierra para combinar en plan sport o arreglado , y estos otros étnicos para llevar en plan sport o más arreglado con una parte de arriba más arreglada.
Estos pantalones tan primerales y con motivos orientales, como el look y el vídeo que te mostre aquí .

Este paraguas transparente, lo que me gusta a mi un paraguas  o una gabardina transparetente como la que os enseñe aquí.
Y este top mostaza, tan bonito, aunque este color con lo blanca que soy yo no estaría favorecida, pero para las morenazas,¡aprovechar ! , )

Este tipo de camisetas sport con mi debilidad.

Y estos vestido los veo muy ponibles, e intemporales, sirven para esta temporada y para el siguiente año seguro.
También soy muy fan de las zapatillas de esparto, y si encima son de colorines, más aún.
Y por fin esta chaqueta tan chula, difícil de poner si no se combina bien, pues puede parecer que se ha cogido un trozo de cortina. Yo creo que con una camisa vaquera quedaría muy bien o una camiseta básica  pastel y un maxicollar.

Y por último estos zapatos tan alucinantes, que me encantan y no me compraría porque me da la sensación que no vana  ser cómodos. Pero para las afortunadas todo terreno que estén acostumbradas a llevar taconazos creo que es una elección perfecta, con vaqueros, e fiesta, con un vestido azul klein.


¿Qué prenda o prendas te comprarías?


 Si te gusta el blog síguelo en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line 


 Si te ha gustado este post, 
Compártelo haciendo click en los iconos de abajo.

3 comentarios:

Vicky dijo...

Me ha gustado mucho el pantalón étnico. Y los zapatos, pero a éstos creo que no les daría mucho uso. Besos :)

Paula dijo...

Me ha gustado mucho este post!
Me gustan varios de los looks que propones, pero los informales y de sport me encantan!!

Anónimo dijo...

La camiseta de un solo hombro mostaza, para una cenita y la de Mr. and Mss para unas cañitas con las amigas me encantan. Muchas gracias por tu selección!!