martes, marzo 19, 2013

Mis preferidos de Stradivarius y combinaciones para el día a día

Tal y cómo te conté aquí con mis prendas favoritas de Zara y cómo combinarlas ,hoy vamos con mis preferidas de Stradivarius.

Si aún no sabes porque prendas decantarte esta primavera , aquí va un panel de sugerencias de las que más me han gustado a mi de Stradivarius y cómo lo combinaría yo.


Esta camiseta me parece un básico super sensual y estilosa a la vez, y la combinaría con la falda tan tan bonita que pongo más abajo, para mi prenda estrella de esta temporada de esta marca.




Estas botas son un poco vengo de Texas e ideales para Cameron Diaz en Un plan Perfecto, pero a parte me parecen super bonitas, con vaqueros y una camiseta gris básica.

*Podéis encontrar unas botas  parecidas en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botas .
Este chaleco en la misma linea, a mi estos chalecos me gustan mucho porque afinan la figura, y con algo básico en plan unos leggins o shorts y jersey viste y da estilo de manera sencilla.


Esta chaqueta en plan chupa o perfecto, me parece muy mona y primaveral, puede quedar muy bien abierta con un vestido vaporoso abajo.


Este cinturon lo he eleigido porque me parece  muy fácil de dar un toque a cualquier look, ya sea el típico vestido liso, con una falda y un top chulo o con vaqueros .
Y estos vaqueros diferentes, tienen un toque animal print o rockero, yo me lo spondría con unos estiletos y una camiseta blanca para el día o negra para la noche con un maxi collar.


Y esto es todo, espero que os haya gustado.

¿ Porque prenda te decidirías tu?



Si te gusta el blog síguelo en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line 


 Si te ha gustado este post, 
Compártelo haciendo click en los iconos de abajo.

1 comentario:

Mónica Villar dijo...

Me encantan las botas :)


http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)