martes, marzo 12, 2013

Buscando Nueva Cámara de Fotos Reflex

Como sabréis casi todas las bloggers que tienen un blog visual necesitan una buena cámara para plasmar todo aquello que encuentra y quiere mostrar.Y de los que hoy vamos a hablar e de cómo ha cambiado el mundo de las cámaras y resaltar la nueva generación de cámaras Sony Cámaras Reflex .

Y hoy el post va de eso, de la importancia de las cámaras en nuestro entorno y de cómo ha cambiado todo desde la cámara con carrete a las cámaras que tenemos hoy.


Ahora parece normal llevar una cámara encima, sobre todo porque la llevamos en el móvil; pero yo tengo recuerdos de en la etapa de la universidad y de ahí para atrás cuando llevaba las fotos de la cámara  con su carrete ha revelar y meter las fotos en bonitos álbumes.

De ahí  y de la cantidad de álbumes que tenía, y tengo ,para que no se me olvidasen aquel viaje a Francia o a Estados Unidos con mi abuela y primos; pasamos a cuando mi amigo Quique se compró  en Bruselas, donde entonces vivíamos su primera cámara digital, parecía magia , creo que la cámara en cuestión tenía  2 megapixeles de resolución ,y como me gustaba hacer fotos con su cámara y no tener que pensar en que cada foto era una foto menos en el carrete, desde ahí las fotos podían ser casi infinitas, y en un Erasmus , como estábamos, imagínate la cantidad de ocasiones que hay para hacer fotos con tanta novedad continua, gente , lugares y encuentros para recordar .

Ha llegado un momento en que hago tantas fotos que necesito una cámara mejor,  y si puede ser reflex mejor,  por su versatilidad en cuanto a las lentes.

Las cámaras reflex son  mucho mejor en comparación con las cámaras compactas , porque ofrecen una calidad de imagen mucho mejor y con una gran variedad de lentes intercambiables con las que se puede capturar cualquier tipo de imagen. Entre las opciones que estoy barajando se encuentra las Sony Cámaras Reflex, ¿las conoceis?

Las cámaras Reflex de Sony con espejo traslucido parece que es la bomba, para captar mejor la foto aunque el elemento a fotografiar este en movimiento , y hace que gane en nitidez la imagen.Así que si quiero máxima nitidez de mis imágenes, o de una imagen en movimiento o en la playa, una cámara réflex es la mejor solución.

Cómo han cambiado los tiempos en cuanto a la fotografía, y cuantas posibilidades tenemos con estas cámaras para sacar fotos preciosas.

¿ Habéis probado alguna Reflex de Sony?

Post Patrocinado

No hay comentarios: