jueves, marzo 07, 2013

Un plan 10 para el fin de semana en Madrid

 Hoy os queiro sugerir un plan de 10 para un domingo en la ciudad.


Primero visita el Prado, los domingos son gratis algunos museos, deleitarte entre sus exposiciones, elige sólo una disfrútala y fuera, no quieras correr un marathon en un museo , a no ser que lo disfrutes infinitamente, o dejará de tener encanto.


Te aconsejo que cojas los tipicos teléfonos que te explican todo para saborear la exposición a tope.

O  Visita el Reina Sofia  o el Thyssen...


Puedes ver los horarios y ofertas de los Museos aquí

De ahí vete a disfrutar de un Brunch latino en la Candelita a partir de las 12h , y no te olvides de disfrutarlo con un cocktail al más estilo newyorkino.





Y para por la tarde tras la sobremesa, pasea hacia el teatro Lara, tras haber reservado via atrapalo tu entrada para que te salga baratita, y termina el domingo riéndote sin parar con Burundanga.


Yo creo que si además el sábado te haces un spa casero, empiezas la semana a tope seguro , )

 ¿Y  para ti cúal es el plan 10 del fin de semana?



2 comentarios:

Unknown dijo...

El plan de los musesos es mi favorito, además lo tengo pendiente!
El del teatro quizás lo cambie por el cine ....estoy deseando ver los amantes pasajeros....
Y el de los cocktels...buen descubrimiento!
Un beso y feliz finde!

Todasguapas dijo...

Curiosamente, lo mejor para mí es quedarme en casa cuanto más tiempo mejor. No sé, me he vuelto muy casera, disfruto mucho en mi casa con el ordenador, series, libros, música...
Besos