miércoles, marzo 27, 2013

Ideas de Pascua para Decorar barato la casa con un toque de Primavera

En estos fines de semana anteriores a Semana Santa lo hemos dado todo en cuanto a eventos sociales con amigos, familiares y visitas sorpresa. Y lo que apetece ahora es descansar y ¡no hacer nada!¿ lo conseguiré? .

Tras nuestra Pop Store, hemos disfrutado de una comida de calçots y de comidas con un punto de pascua, con sus pajaritos primaverales, pollitos , conejitos de chocolate y huevos en cestitas , centros a modo de jarrones con botas de agua de los más peques, que ya os enseñe en esta fiesta arcoiris.


Ha sido un no parar de eventos sociales , y para estas reuniones que menos que darle un toque especial ¿no?.No lo puedo evitar, y sinceramente todo el mundo que viene a casa creo que le gusta pensar... ¿ con qué sorpresa me encontraré?...y a mi me encanta sorprender con estos pequeños detalles.



El toque de centros de mesa con botas de niño.


Bolas de nido de abeja.


Cestitas llenas de huevos de chocolate.







Para desayunar huevo pasado con agua con gorrito para mantener el calor del huevo hasta que se coma en la mesa, de venta en nuestra tienda, hecho a mano.




¿ Te animas a ponerle un punto primaveral a la casa?
Puedes encontrar toda esta decoración hasta la semana que viene en nuestra E-SHOP.

Feliz semana santa, vacaciones y días de descanso.

1 comentario:

From Sweetland dijo...

Me encantan tus ideas! Me las apunto sin duda! Gracias!!