miércoles, octubre 23, 2013

El secreto de los Zapatos amortizados

Se acerca el frío de verdad, al menos en Madrid, y hay que ir cogiendo provisiones invernales y hacerse con un mini fondo de armario o reciclar el del año pasado, que es lo que voy a hacer yo.

Yo cada temporada veo los zapatos con deseo, me gustan tantos, otros sinceramente me horrorizan, pero este año he decidido , a parte de por mi estado, ser sincera conmigo misma, y si me compro unos que les vaya a sacar partido, como las zapatillas que os enseñé en Instagram 



Vale que me encantan los vaqueros con tacón, vale que me encantan las sandalias estrambóticas con : colorinches, lazadas o transparencias pero ni luego tengo ánimo de ponérmelas , porque tanto ansío ir cómoda para trasladarme al cole a por Aitana , como para salir de cena con amigas , así que con tacozados increiblemente bonitos ni me siento segura andando porque no tengo costumbre, ni me animo a hacerlo.

Y año tras año lucho contra eso, y me digo: -Venga Joanna esta temporada a ver si dejas las manoletinas, el semitacón con plataforma y demás , y arriesgas ... los compro , me los regalan, disfruto viéndolos pero a la hora de hacer un look termino por no elegirlos. 

Así que he decidido sólo comprarme zapatos que vaya a ir cómoda, pisando fuerte, que me sienta segura  y me sienta favorecida.

De esta selección los botines rojos los dejaría para una boda o fiesta, y los otros dos los amortizaría un montón.

En mi opinión hay que fijarse mucho en la forma del tacón para saber si van a ser cómodos, el material del zapato y la flexibilidad en la parte delantera y trasera y por supuesto el punto de apoyo del enpeine.

¿ Tenéis algún consejo más que compartir? ¿ O truquillo para que yo me pueda calzar unos tacones?

Besetes, 
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

2 comentarios:

Norma dijo...

No es un truco, porque lo sabemos todas, pero se nos olvida. Zapatos de piel de buena calidad nunca fallan y duran un monton.

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

esa es la clave!! Me ha gustado descubrir tu blog, está genial, guapa! Qué te parece seguirnos mutuamente y estar en contacto? Un besazo!! Dime algo!

BLOG.THE.DREAMS.COM
FACEBOOK
BLOGLOVIN'
TWITTER