martes, octubre 29, 2013

Una mesa de dulces de Halloween

Como ya os conté este fin de semana en casa ha sido Halloween total, en el post anterior os conté la parte de la fiesta de los niños , y hoy os quiero enseñar la mesa de dulces que monté junto a la mesa de la cena, la locura para adultos y para niños.

Como el próximo fin de semana al ser 1 de noviembre fiesta la gente se irá fuera, incluida yo a hacer el cuenti curso de wedding planner, adelantamos la fiesta de Halloween una semana, y de este modo, además, os puedo enseñar las fotos del montaje que hice por si alguien se anima a montar algo parecido o mejor cogiendo ideas.

Recopilé todo lo que tenía por casa que podía servir para el tema en colores: rojo, verde, morado, negro, marrón y por supuesto naranja. Hojas de la calle, recipientes, lazos, los candelabros, jarrones y espejo de estaño de mi madre , juguetitos de mercadona , y chocolatinas de vips... y G se curró unos cupcakes de impresión con la receta de Alma de Cupcake perfecto : Receta de Cupcakes de oreo





 photo halloween-mesa-dulces-sweet-table-decoracioacuten-ideas-naranja-negro-chic15_zpsd6af4dc6.jpg




 photo halloween-mesa-dulces-sweet-table-decoracioacuten-ideas-naranja-negro-chic13_zps52fbdff4.jpg







¿ Os ha gustado?
Me encantaría que dejaseis vuestra opinión.

Abrazos y gracias por estar ahí.
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
Suscríbete para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

yo ya tengo mi puerta decorada!