jueves, octubre 03, 2013

Sorteo de Súper Cesta de Regalos

En una semana es mi cumpleaños y como ya sabéis me encanta celebrarlo así que se me ha ocurrido regalaros una Cesta repleta de regalitos chulos de nuestra Shop

He elegido cosas que le suele gustar a todo el mundo , y otras que creo que si no os la regalan no las compraríais, así que como quiero celebrar mi cumpleaños con todos vosotros, los que leéis Cheap and Cool se me ha ocurrido regalaros esto.

¿ Que qué lleva la cesta de regalo? ¡que seguro que os toca!

  1. Unos geles que huelen a gloria de Jelly Beans
  2. Un organizador de joyitas para que quede todo súper ordenado, y veas todos los collares y pendientes en un plis,
  3. Un foulard en verde otoñal de compañíafantástica , 
  4. Unas velas flotantes para montar un baño relajante o un spa doméstico
  5. Una bolsa para llevar el vino cuando vayáis a casa de algún amigo o familiar y quedar de diez, 
  6. Un molde para hacer vuestros huevos fritos con forma de corazón, así no hay quien se resista a un desayuno amoroso, 
  7. Una libretita monísima de tamaño casi folio con dibujos de dos pajaritos,
  8. Un labial protector con forma de cajita de helado y con este sabor, 
  9. Un indicador para la maleta súper estiloso, que ninguna maleta se pierda.
  10. Una cajita metálica para guardar pastillas, pendientes para cuando viajes o secretos , )
  11. Unas medias muy tendencia, negras con orejitas de mickey que tanto se llevan este año, 
  12. dos mateles blancos de lino individuales, 
  13. un washi tape ( celo con diseño chulísimo) , 
  14. un imán con un mapa de Italia , 
  15. una cajita china de tallarines como las que salen en las series y películas como os comenté aquí
  16. y  una taza llena de florecitas y con la frase " home is where the heart is"

Todo eso se lo mandaremos a casita del afortunado

¿ Qué os parece?







A mi me parece un regalazo, y para participar sólo tenéis que contestar a este cuestionario, ¡y ya está!

¡VENGA HAZLO YA!


 Por favor , asegúrate que has seguido todos los pasos para participar adecuadamente.Gracias.
*El plazo para inscribirse es hasta el JUEVES 10 DE OCTUBRE  a las 23.00h. El sorteo se realizará con una mano inocente eligiendo un número entre todas las contestaciones y la ganadora será publicada en mi muro de Facebook y Twitter .
**I´m sorry but this giveaway is only available for spanish residents , so sorry , ( 
Venga, a participar ¡ya!
¡Y mucha Suerte!


Ganadora el Sorteo:Miriam mimigm02@ - Y si queréis ver en su blog cómo recibió la Cesta de regalos haz click aquí.
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

10 comentarios:

Vicky dijo...

¡Hecho!

Unknown dijo...

Gracias!! como me gusta que estéis participando tanta gente.
Y que útil la información que estáis poniendo.
MUCHA SUERTE!!!
Gracias por estar ahí.
Besetes,
Joanna

Unknown dijo...

Gracias!! como me gusta que estéis participando tanta gente.
Y que útil la información que estáis poniendo.
MUCHA SUERTE!!!
Gracias por estar ahí.
Besetes,
Joanna

. dijo...

Genial, rellenado el formulario.

Maria Rosa dijo...

que de cosas monas!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es


En Twitter soy MariaRosaFdzL


Apuntada. Gracias por el sorteo!

msevilla dijo...

encantada de participar

vanesa dijo...

Estupendo sorteo, suerte a todas ;)

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Uo,

Suerte a tod@s ;D Super concurso!!!

no name dijo...

Enviado, muchas gracias!

Miriam dijo...

Gracias!! que suerte he tenido

Un abrazo