martes, octubre 01, 2013

Los mejores talleres para apuntarse en Madrid

Hoy tenemos post de otra de nuestras nuevas colaboradoras, Silvia , un recopilatorio de talleres en Madrid, que seguro que alguno os tentará.
...........................
Hola amigas, el curso escolar ha empezado para los más peques. Han sido unas semanas muy estresantes preparando un montón de cosas para la vuelta al cole y es que casi nos hemos olvidado de nosotras mismas, así que yo siguiendo los consejos de una asesora de imagen que me han recomendado he pasado por la pelu y siguiendo sus consejos para mi figura, según ella de “reloj de arena” hemos puesto a punto el armario que me ha venido fenomenal.


Pero es que a veces a la vuelta de vacaciones nos sentimos “plof” y no sabemos por qué. Yo el año pasado en un momento de muchos cambios tuve la oportunidad de realizar un taller de coaching y os lo recomiendo de verás porque encuentras las claves para el cambio que necesitas. Ahora quiero apuntarme a un taller de risoterapia  mensual y seguro que mis amigas se apuntan también porque es lo mejor para ver la vida de otro color.

Y es que no hay nada mejor como sentirte bien y disfrutar de buenos momentos .Uno de los mejores momentos de este verano han sido las clases de yoga con mis hijas en la playa así que creo que voy a probar los talleres de yoga en familia en Funandfit, un sitio genial donde preparan talleres de teatro y otros superchulos por ejemplo en Halloween.

¿Y sabéis que me he enterado hay talleres de percusión y ritmo? Suena superdivertido y además no hace falta tener buen oído como es mi caso ni llevar ningún instrumento. Parece muy desestresante.
Lo que si he probado y os puedo contar es el taller de Bollywood dance, una chulada para tener tu clase semanal o bailar con tus amigas en casa y luego picar algo, parece que no haces ejercicio pero terminas teniendo agujetas de tanto movimiento, además es super sexy. Pero para sensual el taller de burlesque y seducción impartido por Lady Dramakuin, no sé si te enseñará lo de la barra que se ve en las pelis pero por el nombre promete…


Y después del verano tan caluroso que hemos pasado, yo desde luego sigo prefiriendo el invierno porque eso de estar en el sofá con la mantita me chifla. Y además como éste invierno sea igual de frío que el año pasado creo que voy a hacer un taller de punto para aprender a hacer bufandas. Lo de formar parte de la social couture y tomarte un café mientras practicas el Urban Knitting me parece de lo más cheap and cool. Porque os tengo que decir que eso del DIY ( Do it Yourself) es lo que más de moda está. Hacer un taller de tocados, amigurumi o patchwork para hacer cositas para ti o para regalar es genial.

Yo estoy pensando hacer un taller para elaborar jabones naturales y sales de baño y regalarlos por Navidad porque me parece algo muy chulo y sobre todo muy rollo ecologista. Y es que desde que hice el taller medioambiental en el Retiro y monté el huerto en casa todo lo que sea DYI me parece estupendo.

Pero a mi lo que más me gusta es la cocina, me gusta cocinar las lentejas con chorizo de siempre pero descubrir platos nuevos con los que sorprender a mis amigas cuando hago cenas en casa. Lo último es organizar un showcooking  en casa donde aprendes a elaborar una cena de estilo asiático y luego degustarlo, ¡es genial! Yo junté a mis vecinas en casa y dejamos a los niños en unas clases de cocina para aprender a cocinar sus platos preferidos. Lo pasaron genial. Ahora vamos a apuntarnos todos juntos a un taller de cupcakes para aprender a elaborarlos y decorarlos.

¡Disfruta de la vida y de los buenos momentos!

Un besazo. Silvia
www.milotablog.wordpress.com

En MILOTA te organizan todo tipo de talleres para realizar a nivel individual o en grupo. Convoca a tus amigas a una merienda y disfrutar de una tarde divertida practicando cualquiera de estos talleres: Asesoría de Imagen, Bollywood dance, manualidades,showcooking,....

 www.funandfit.es Para practicar yoga sola o con tus hijos

Para las clases de percusión y ritmo enviar un mail a: batucadaquentiende@gmail.com
www.eltallerdeburlesque.blogspot.com.es
Para la costura:
www.elpuntomadrid.com
www.tetecafecostura.com
www.entrecosturasypunto.es
www.blackoveja-blackoveja.blogspot.com.es
www.estaribel.com
www.sweetsixteencraftstore.com
Para los talleres de cocina:
www.loscursosdechemadeisidro.com
www.lacocinitadechamberi.blogspot.com
www.apetitoh.com
www.jessicacakes.com
Para los talleres de jabones: www.abretesesamotrueque.com

No hay comentarios: