jueves, octubre 31, 2013

Ideas de decoración de Halloween Exterior

¡Feliz Halloween!¿ Lo vais a celebrar? yo ya lo he celebrado a tope, como os he ido contando tooooda la semana;  y hoy me quedaré en casa tranquilita, publicando en Instagram  ( ¿ya os habéis hecho seguidores?) nuestras aventuras en casa, que mañana tengo cumpleaños y luego un viaje y con la barrigota no doy más.

En los restaurantes americanos siempre hay espectáculos, así que siempre es una opción de ultima hora si os animáis a celebrarlo, y si vas disfrazado seguro que tienes algún regalo. Yo ayer estuve cenando en Tommy Mel's y estaba todo adornado muy Halloween, me encantan sus hamburguesas.

Además hoy por la tarde seguro que los niños de la urbanización se pasan a por caramelos emulando al más estilo americano " Trick or Treat" , este año incluso hemos adornado la puerta con ayuda de Aitana, luego os enseño como ha quedado, para acabar con este súper despliegue que hemos hecho este año.Espero no haberos saturado... la semana que viene volvemos a los temas de siempre , prometido , )








 photo decoracioacuten-halloween-bodegoacuten-terraza-jardiacuten-calabazas1_zps20eaace0.jpg

¿Demasiado Halloween esta semana?

¿O os gusta que os haya contado con detalle todo lo que hemos preparado?

Besetes, Joanna

 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

No hay comentarios: