lunes, octubre 28, 2013

Ideas para Fiesta Indios y vaqueros

Cada año me gusta hacer mi fiesta de cumpleaños con una temática, ya sea inspiración Arcoiris para celebrarlo con Aitana o al mas estilo Mad men cuando aún no era madre.

El caso es que este año me dió por hacerla de indios y vaqueros, que en un principio yo misma diría que no pega conmigo. Pero tal y como están estos tiempos en que nos lo ponen tan tan negro, había que optimizar recursos y reciclar ; y esta opción se complementaba con la fiesta de Aitana que veréis la semana que viene, así que vino todo rodado.Y lo pasamos como indios , )






















 photo DSC_0132_zps1e8aeaea.jpg


Besos, y gracias por estar ahí .
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
 ¿ Quieres que te ayude a diseñar o organizar tu fiesta?

fiestas, bodas,cumpleaños, reuniones...

Pues escríbenos ya  a: cheapandcool@hotmail.es

.....................................................................................................................................

Suscríbete para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que pasadaaaaaaaaaa

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

es genial!! todo perfecto!! :) Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Un beso!
BLOG.THE.DREAMS.COM

Thanks for stopping by my blog! New post now in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

Unknown dijo...

Que bien ha quedado. Me encanta la idea y la inspiración en el oeste.
Besitos
Piluka