jueves, mayo 06, 2010

Camiseta para Padre e Hijo


Este último pedido me ha encantado! Y una camiseta para un papá y su peque, y aquí están.


Una camiseta para el peque con un enorme algodón de azúcar donde pone "soy dulce dame besitos pruebame!"



Con un caramelo sweet en la manga.
Y la del Papá...
Con un cactus con corazón que representa la vida llena de cosa buenas y algunas que pinchan y hacen daño, pero pocas ! , ) ; y una carretera con un coche que recoge a la mami y el peque que porta un algodón de azúcar.



Y en la manga pone " No pincho , soy todo corazón"



¿Que os parecen? ¿A que son monas?

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Me encanta la idea ja ja ja Vivan los papis atrevidos!!!

Anonymous dijo...

Me encantan! jeje, firmado: la mami.

Cristina dijo...

Bueno, firmo bien....

tania dijo...

me gustan las zapatillas y también la taza y plato verdes de "un desayuno tranquilo"

Gilita dijo...

Qué graciosas las piruletas!!! Seguro que le encantaría a mi hijo. Ahora te escribo y te pido presupuesto!!!