viernes, mayo 14, 2010

Color de pintauñas primavera verano 2010

Con la llegada del buen tiempo, me gusta más pintarme las uñas de colores, no sólo los oscuros de invierno, sino más llamativos, luciendo mi manicura doméstica a todo color.

Y esta marca KIKO, ha sido todo un descubrimiento , cuesta 1,90 euros, y seca rápidamente, cuando te sales de la uña al pintarte se limpia perfectamente y rápido sin hacerme un borrón en la uña, quedando una manicura para ser casera muy aceptable.



Sinceramente hacia tiempo que no probaba pinta uñas tan baratos y ha sido una grata sorpresa, tanto este de la marca KIKO, como este que me encanta de H & M de 3,95 euros. Y para rematar el brillo secante de Mercadona, y voilà! perfecto.
Había en H&M un azul clarito que me encantó pero creo que no me atrevería a ponerme, es como lo de ponerse sandalias con calcetines, me encanta pero no me veo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

En invierno soy mas de manicura francesa y rojo algún día suelto. Pero, en verano me gusta mas arriesgar en colores mas atrevidos, turquesas, corales, negro, ...
Me gustan los colores q has elegido.
Besitos.
Feliz finde.

JoaNNa dijo...

i like the one by H&M!
lovely blog! <3

Demoda dijo...

La verdad es que me encanta pintarme las uñas. Normalmente las llevo rojas, pero me apetece probar algún color más original. Tendré que ir en busca de algo.
Besitos guapa!!

Princesa dijo...

A mi el rojo me encanta para el verano, queda genial. FEliz finde guapa¡¡

Blanca dijo...

Los de H&M son fenomenales, no hace falta gastarte una millonada en un pintauñas.

noelia dijo...

Yo también me animo más con el buen tiempo y en H&M hay verdaderas chuladas.
Bikiñosss!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues mira que no he comprado yo en H&M esmaltes. Mañana me compro uno, Un besote

Emma dijo...

Me chifla pintarme las uñas de rojo, marron oscuro, granate pero tambien la manicura francesa. Has probado las uñas de body bell, solo valen 15 euros y parecen naturales... son una maravilla !! besos, muak !!

Unknown dijo...

Uy!! que guay esa nueva aportación ... tendré que investigar...
Gracias,Joanna