sábado, mayo 29, 2010

Fiesta Absolute Cosmo


Buenos días, actualizo rápido por eso de no tener ordenador , ha pasado a mejor vida y me tengo que comprar uno... así que siento ser tan breve y no poder pasarme por vuestros blogs ya que trato de ponerme al día a altas horas de la noche con el ordenador de G, mi marido.
El caso es que no quería que pasase más tiempo sin contaros que el martes me invitaron a la fiesta Absolute Cosmo , en la última planta de la torre espacio;lo pasamos genial!había que llevar algo fucsia y disfrutar de los cosmopolitans y de los telescopios que tenían para ver al caer la noche el cosmos , ) ,¿qué os parece el plan? a mi una maravilla....


¿A ver si os suena alguien de los que sale en las fotos?


Lore y yo con uno de los modelos de una campaña de GUCCI


Es que lo pasamos muy bien,tanto cosmo...




Lore muerta de la vergüenza, si es que casi la obligué a ponerse, es que el modelo era tan NY!


¡Qué guapos!! entre Jaime Cantizano y Jorge Fernandez, ¿cúal os gusta más?yo me qudo con el segundo...


Besos, Joanna

5 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pero bueno...la envidia me corroe! eso ya es mucho glamour eh? el modelo es muy muy NY...ajajaj. Un besote guapa

Mariantxu dijo...

niñaaaaa, me quedo con Jorge Fernandez a años luz del Campichano jajajajajajajajaja
*por cierto, estoy de sorteo, pasa si quieres ;-)

abataba dijo...

Jajajaja! Geniales las fotos de la fiesta! ;) Buen finde!

Anónimo dijo...

guapísima, me encanta tu modelo y el fiestón me parece divertidísimo.
muchos besos.

RubiaEnMadrid dijo...

Que envidia jaja :) Que buenas fotos! Estas super guapa!!
Un beso!