miércoles, mayo 12, 2010

Autobronceador Clarins

Hola;
Hoy os voy a hablar de mi objetivo cuando llega el buen tiempo...no parecer la novia cadáver; así que sintiéndolo mucho para no parecer un rostro pálido, y ya cansada de pintarme para quitarme las ojeras y el color blanco, cuando llegan estas fechas cada tres días me echo un poco de autobronceador, y me cambia la cara,me veo mejor y me siento mejor , )
Ultimamente estoy utilizando el autobronceador de Clarins y me gusta mucho.
Si, mancha la cara y los poros,como todos los autobronceadores; pero me exfolio con un jabón suave cada tres días, y vuelta a empezar.
Utilizo este para la cara y para el cuerpo las toallitas de Mercadona.
A mi me funciona,¿ y vosotras?
¿Sois rostros pálidos o tenéis una piel que se bronceada?
Si sois de este segundo grupo que sepáis que me dais mucha envidia!
¡Besos a todas las rostros pálidos y morenazas!
Joanna

7 comentarios:

Marta dijo...

jajaajja, yo sólo utilizo ese desde hace años !!! Creo que es el mejor del mercado... Con la mousse de este año se han superado, eh! El del año pasado de cacao también me gusto mucho, y olía genial!

Un besazooo!!!

Princesa dijo...

Yo no, todos me van fatal y me dejan el cuerpo a ronchas, así que no utilizo ninguno nada de nada el solecito y listo. Bso

Emma dijo...

HOLA GUAPA !!! NO CONOCIA EL AUTOBRONCEADOR DE CLARINS... YO SOY ADICTA A LOS COMODYNES... JE JE JE... AUNQUE SOY MORENA, YA ME CONOCES, PERO LA CARA LA TENGO SIEMPRE DE UN APAGAÓ .... GRACIAS POR LA INFO. BESOTES MUCHOS, MUAK !!!!! AH! Y MI MUELA MEJOR !!!

Unknown dijo...

Me lo apunto!.
Los comodynes me van estupendamente para la cara, cuello y escote, siempre recurro a ellos por este tiempo.
Besitos.

B a la Moda dijo...

Justo estaba pensando en comprarme esto. ¿No hay uno también para cuerpo? A qué te refieres con que te exfolias? Se te va todo a los 3 días? Es que no sé cómo van...

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Hola guapa, si a los tres días se va yendo. El proceso que yo sigo es exfoliar, hidratar y echarlo con un masaje para asegurarte que se distribuye bien.A los tres días, en mi caso ya no está tan bien , me exfolio cuerpo o cara y vuelta a empezar!Las manos tras echarte lavarlas rapidamente haciendo hincapié en las uñas y entre los dedos!Yo para el cuerpo utilizo uno de Mercadona.
Ya me conatrás qué tal..

ABI dijo...

Solo para la cara?Pues lo probaré...

Besos, Marga

ohyeahkeepcalm.blogspot.com