lunes, mayo 17, 2010

Conjunto camiseta para madre e hijos

Parece que está de moda los conjuntos familiares, y para demostrarlo aquí va un ejemplo :uno de mis últimos pedidos una camiseta para cada hijo y para la madre a conjunto.
Aparentemente no tienen nada que ver... pero son las tres camisetas con dibujos de la colección chuches: caramelo, helado y piruleta , y la camiseta de la madre con un toque dulce de los tres elementos de las camisetas de los hijos ,enmarcado por una camiseta con un toque militar , tan tendencia esta temporada,que resume a sus tres hijos.
Para el peque
"Cómeme a besitos"


Para una de las princesas

"Soy dulce, pruébame, dame besitos"



Para la más peque

" Soy dulce, besitos por fa"

Y para la mami
"Vengo de misión dulce, en plan de paz y tranquilidad"
A ver si la super mami , aprovecha cuando vista esta camiseta para hacerse una escapadita y efectivamente disfrutar al menos un rato de paz y tranquilidad...
¡No se que os parece , pero a mi me encanta la idea, que conste que no fue mi mía, sino de la abuela de los peques que me hizo el encargo.
Besos dulces ,
Joanna

3 comentarios:

Camila dijo...

Son preciosas pues fue una buena idea un beso!!

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

Joanna!! muuuuy buena idea!!preciosas las camisetas pero es que es difícil que tu hagas alguna k no me guste!!
chulíííísimas!! la del helado es lo más!!
besitos mi bombón

Tere dijo...

pues si, la verdad es k estan de moda los conjuntitos madre-hija.
gracias por tu comentario, me alegro de k te hayan gustado las cositas
un besoo!