lunes, mayo 10, 2010

Street style preppy nude

¡Buenos Días!
Ya que tengo unas amigas de lo más estilosas me he propuesto sacar a las que se dejen...
Aquí va mi primera publicación de street style, mis amigos no son tan In como los de Sartorialist pero con poco se hacen unos estilismos It ¡estupendos!
Poco a poco prometo ir mejorando las fotos y los fondos, tiempo al tiempo...

¿No os parece una maravilla la mezcla y sobre todo la diadema tocado?
Yo no soy nada amiga del color Nude, pero esta mezcla me gustó!
¿Y a vosotros?
bolso de Clavin Klein
americana de H&M
shorts de Topshop
Camiseta de Hoss In tropia
La diadema de Compañíafantástica
las medias de Topshop
las bailarinas de Pretty Ballerinas
¡Besos y Feliz semana!
Joanna

10 comentarios:

B a la Moda dijo...

Joanna!! Muy buena sección. Me viene de perlas la americana de tu amiga. Estiy buscando una igualita. Pues no la vi en H&M. Tendré que buscar más!

xoxo
B* a la Moda

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me alegro muchísimo que te hayas animado con el stree style! me encanta la diadema, aunque los pasteles me cuesta que me favorezcan!! un besote guapa

Mónica dijo...

A mi el Street Style me encanta, en Londres me lo paso genial haciendo fotos...

Besos

Unknown dijo...

Pues yo creo que había una americana parecida en Zara, por si no encuentras la de H & M.
Stra Bamboo cuando vuelvas a Madrid, te llevo a compañiafantástica, tienes cosas muy chulas!
Besos, Joanna

noelia dijo...

Me encanta la diadema!
Bikiñosss!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Está monísima y ese tocado, es ideal!!!

Barcelonette (c) dijo...

ese tocado diadema es una pasada

Demoda dijo...

Seguro que la sección de Street Style te obtiene un buen resultado. Siempre nos gusta ver la moda de la calle desde un punto de vista real y cercano. La verdad es que me gustaría poder ir por la calle y sacar fotos sin más, pero no me atrevo a pedírselo a la gente.
Besos guapa,

Unknown dijo...

Que estilosa!. A mi el color Nude me gusta muchísimo.
Y la diadema es monísima!
Besitos.

Johanna Acquah dijo...

Wow, quiero esa diadema!