domingo, noviembre 21, 2010

Colección Lanvin para H y M moda a bajo precio

¡Hola!

Se acerca el gran día Lanvin con su colección para H & M y la puesta a la venta de una colección llena de sensualidad, colorista y creativa, perfecta para aquellas que les guste vestir distanciándose de lo clásico sin dejar el punto chic, y muy femenino.


A mi personalmente Lanvin me gusta desde hace tiempo, y esta colección no ha hecho sino afianzar mi gusto por las creaciones de este diseñador.


Aunque me niego a irme a las 8h el próximo 23 de noviembre, así que creo que me quedaré sin uno de estas maravillosas prendas, a no ser que quede algo tras la marabunta que pasará.


Para quien se anime a este deporte de riesgo " a la caza de un Lanvin Cheap and Cool! aquí os dejo el resumen de la colección.

Vestidos de ensueño, con tules y lazadas o vestidos de fiesta o cóctel.

A mi este gris de arriba ¡me chifla!

Bolsos


Zapatos... Yo me quedaría con los verdes, atrevida¿ no?

Camisetas de lo más divertido.

¡Y una bolsa monísima! me encanta todo el diseño gráfico que han desarrollado para esta colección.
Accesorios, yo escogería esos pendiente rojos tan folclóricos.


Espero que si os hacéis con alguna de estas prendas me lo hagáis saber, y si queréis hacemos un post resumen de las prendas que habéis escogido y luciréis, y a ver qué tal los tejidos, esperemos que porque sea más barato no baje demasiado la calidad.

Para saber dónde podrás comprar la colección haz click aquí y para ver los precios y sistema de compra haz click aquí

Besoles,

¡Feliz semana!

Joanna

7 comentarios:

r e d l i p s dijo...

realmente esta coleccion es preciosa! besitos Joanna <3

Rosa Ballerina dijo...

Uff yo ya quedé escarmentada con la colección de Jimmy Choo, no creo que vaya, y menos a las 8 de la mañana.
En mi opinión vajan muchísimo la calidad, y al precio que ponen las prendas creo que hay alternativas mejores por ejemplo Extart & Panno, u otras tiendas de este estilo.

Besos!

*Con B de Boda* dijo...

Querida Joa
Estoy como loca, tengo una camiseta, dos vestidos y unos zapatos en mente y no quiero ni imaginar cómo estará H&M esos días. Te lo cuento todo!!!

Me encanta tu blog y lo profesional que eres, yo voy tarde y no me da tiempo a nada!
MUAK MUAK

Artemisas' Project dijo...

Yo estoy con Nee les bajan mucho la calidad, les ponen el nombre y caemos todas, bueno yo no tanto que no tengo ningún H y M cerca.

Petonets

Presume de Moda dijo...

Hola!aqui en Valencia la venta será el martes,pero a las 8 de la mañana!!!Así que no sé si iré con el frio que hace,pero me muero de ganas!!!Un beso!

Unknown dijo...

Mientras no sean tejidos plasticosos o muy artificiales que de vergüenza ponérselos, todo irá bien! De echo creo que es un poquito más caro que la anterior colaboración , no?
Gracias por leerme!
Besoles, Joanna

Madrid Chic Style dijo...

Yo todavía no sé qué haré, por una parte me apetece mucho porque la coleccion me encanta, pero creo que me va a dar mucha pereza el tema colas y demás... Besos!!