viernes, noviembre 19, 2010

Fiesta estilo Mad Men

¡Buenos Días!

Hoy os traigo una sorpresa...que espero os haga sonreír y desearos un feliz fin de semana.

¿ Os acordáis el post que subí sobre como organizar una Fiesta al más puro estilo de Mad Men?


Pues tras la publicación del post  me pedisteis ver el resultado de cómo fué mi cumpleaños tematizado en los años 50 -60 , y aunque con un poco de retraso, y pudor, aquí va un resumen en imágenes;qué menos después de los maravillosos regalos virtuales que recibí tras el post que hicimos entre todos, pincha aquí si no viste este maravilloso experimento lleno de sensaciones.

Y empezamos con el reportaje...

Separamos el salón en diferentes decorados: con un sofá, una mesa al centro a modo de cena informal con manteles y vajilla antigua, escritorio de oficina y un dinner de los 50-cocktelería.


Y no paramos de reírnos, haciendo "el tonto" y cada vez que habría la puerta a ver los invitados qué caras ponían y "el modelito" que llevaban.


Muy protagonista fue el pintalabios Rojo de Dior de mi amiga Beatriz.


Instalamos un dinner de los 50, con sección de cócteles.


Y otra parte de dulces, porque la fiesta comenzada a las 19h, ¡en horario americano! ja, jaaaa...


Así que imaginaros,empezamos por los muffins, croissants , palmeras de chocolate y chuches y así, así... comiendo y bebiendo hasta las tantas.




Un escritorio de oficina entre Don Drapper y una de las secretarias de la agencia de Sterling Cooper...

   

Libros de los 50, periódicos, revistas de la época...

   

Una tele...


Y el dress code obligatorio, que casi todos cumplieron...


Y risas, charlas, fotos y probar esto y aquello.

   







Se nota que lo pasamos 10, ¿no?

Espero que os haya gustado el resumen,

¿qué es lo que más ha llamado vuestra atención?



 ¿ Quieres que te ayude a diseñar o organizar tu fiesta?

fiestas, bodas, reuniones...

Pues escríbenos ya  a: cheapandcool@hotmail.es

10 comentarios:

YoQueSe dijo...

genial jeje, el detalle de las gafas me ha encantado :D

CityShopping dijo...

jajaja pero qué auténticos estáis! estas son el tipo de fiestas que me gustan a mi!
besoss

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Que plan más estupendo...un besin enormeeeeeeeeeee

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Impresionante!!! es muy original y seguro que fue genial!!!

Un beso,
Patricia

Artemisas' Project dijo...

Me encanta, a ver si este año para carnaval lo puedo instaurar en mi casa. Vuestros looks me han gustado mucho.

Petonets

Val V. dijo...

están geniales las fotos, q buena fiesta!! y la idea es super creativa.

gracias por compartirla :)

saludos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Cariñet! qué chulada de fiesta que organizaste! a mi me encanta que me inviten a este tipo de cosas, porque pasas unos días de nervios pensando en el modelito increíbles! a la próxima nos apuntamos! un besote guapa

r e d l i p s dijo...

me gusta el bloog!! te digo:)

♥ Martina ♥ dijo...

Hace tiempo que te igo pero no había esrito pero est entrada lo merece!!! Qué fiesta tan genial, me encanta!

abracitos

http://ladolcevita-bymartina.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me alegro que por fin te hayas animado a escribir un comentario en mi blog, y que te gustase la fiesta Mad Men que organizamos,

Besoles,Joanna