martes, noviembre 02, 2010

Ideas para Fiesta Mad Men y PAN AM

Como ya os conté con la celebración de mi cumpleaños aquí,soy muy de fiestas! me encantan porque son una oportunidad de crear nuevos escenarios y reírte con tus amigos mientras la preparas y luego al ver el resultado.

Y por ello que ya se ha convertido en costumbre no sólo que organice mis fiestas, sino las de amigos y amigos de amigos, (eso sí, previo pago porque me dejo la piel en ello y al final acababa agotada y un día decidí que tanto las ideas como la organización cuestan; así que si alguna vez queréis que os monte una fiesta lo tengo hecho , ), sólo tenéis que poneros en contacto conmigo en cheapandcool@hotmail.es.


El relevo Mad Men es una nueva serie que se llama PAN AM, y ya hay fiesta temática y todo, haz click AQUÍ


A lo que iba, como no celebré mi cumpleaños cuando correspondía por acumulación de trabajo, un mes tarde lo he celebrado creando una fiesta temática años 60-Mad Men.

Y con esta excusa aprovecho para pasaros toda la información que recopilé para organizarla, por si os animáis, es tan tan divertido!!!


Para los que no la habéis visto aquí va un pequeño resumen, ¡y no es que la serie sea alucinante! sino que en mi caso ver recreado aquellos años y cómo funcionaba una agencia de publicidad, a mí al menos me fascina, ¿será porque he trabajado en varias y veo que no han cambiado tanto las cosas?...


Así que esta vez la fiesta fué temática Mad Men , una serie de televisión que ha revolucionado incluso las tendencias de moda, y sino echar un ojo a las campañas de moda de Mango, Zara, Prada o Louis Vuitton , Vivian Westwood todo está impregnado de la moda de finales de los 50 inicios de los 60, qué casualidad ¿no? Y es que en este mundo ya globalizado, todas las tendencias van y vuelven una y otra vez; y todo se influye mutuamente, sin más.




Incluso las celebrities hacen su versión.


¿Empezamos con la inspiración de la Fiesta?


Cómo presentar la comida, tapar la tele con un cartón que tenga esta forma,imprimir alguna ilustración de las que aquí os pongo... ¡todo sirve para ambientar!



 

La serie acontece en una oficina llena de publicistas que no están muy bien,las mujeres abnegadas, y las secretarias que les atienden, encubren y demás...


Habrá que preparar cócteles y exigir Dress code.


Comprar rosas rojas, e imprimir la imagen principal de la serie como aquí abajo para tematizar.



Por si quieres tener tarjetas de la agencia , )


Simulando un periódico de la época... imprimirlo y adherirlo a la portad de un periódico de hoy.



Para poner sobre una libreta, ¡recordar que está ambientada en una oficina!


Para crear la portada de una revista de la época



Para colgar a modo de calendario


Para poner en la puerta


Para poner en la tapa de un libro



   

Ideas para disfrazarse , exigir Dress Code ¡o pierde la gracia!

Hay que ponerle sal a la vida, perder vergüenzas, vivir con intensidad y no ser soso muy a menudo...

 


 

 
 

 

 



Y aquí información extra sobre donde me informado y más ideas...

Etiquetas para imprimir, recetas y coktails aquí:

13 comentarios:

B a la Moda dijo...

Madre mía! Qué pasada de concepto y de ejecución. Muy divertido.


xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Me encanta el estilo Mad Men , es tan femenino!
Creo que va a ser muy inspirador a la hora de vestirnos algunas.
Besitos.

Teresa dijo...

qué idea tan original para una fiesta! me ha gustado mucho!

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, a mi me encantan las cenas y fiestas temáticas y mira que lo organizamos a conciencia pero lo tuyo es increible!! menudo trabajazo! besos

Rosa Ballerina dijo...

Muy original! Me encanta ambientar las fiestas, le añade un toque diferente y divertido.
Para mi pasado cumpleaños, hice un brunch ambientado en los años veinte, no las tenía todas porque la cultura del brunch no está demasiado extendida por aquí, pero finalmente encantó a todo el mundo.
No nos pones alguna foto de la fiesta?? :PP

Besos!!!

Demoda dijo...

Yo me apunto a una fiesta de estas cuando quieras. Cómo me gusta la estetica d elos 50, es una maravilla.
Bss guapa

bubble dreams dijo...

que original!

La Mona se viste de seda dijo...

jajaja!!! muuuuy bien, tomo nota for the next party!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Artemisas' Project dijo...

Fascinada me has dejado, adoro esa serie. Por cierto has acabado ya la última temporada de Mad men, yo me siento huerfana de ellos y de Don Draper.
Me guardo el post para organizar mi fiesta particular de carnaval. Gracias.

Petonets

Unknown dijo...

Pues yo aún no he acabado de ver todas las temporadas , voy por la tercera.

Lo del Brunch años 20 me ha encantado.

Y me alegro Muchísimo que os guste esta idea para fiestas, prometo subir alguna foto.

Besoles, Joanna

YoQueSe dijo...

wow me ha encantado,oye y que ganas de ir a una fiesta así.. mad men se sale

:D

Madrid Chic Style dijo...

Qué original!!Me ha encantado. Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, te sigo!!Besos.

Loca por tu Ropa dijo...

Me encantaría montar una fiesta de éstas..