domingo, noviembre 28, 2010

Street Style Disfrutando de Madrid

Y aquí llega la tercera entrega de la sección Street Style,tal y como ya os conté aquí .

Se trata de un look para un domingo ,para mi "de éxtasis" pues me gustan cada vez más los planes de día,compuesto por :un brunch con muy buenas amigas a las que adoro y son un puntal importantísimo de mi vida, poniéndonos (como cotorras)al día de nuestras aventuras cotidianas a la par que de lo social y político .Y después visita al Prado para ver la exposición de Renoir, una excusa perfecta para disfrutar de Madrid!
¡Chicas! ahora ya sabéis porque llegué con 20 minutos de retraso , )

Ya os dije vía sms que:-" inevitablemente llego tarde", gracias por comprender mi pasión por este blog y mis lector@s


Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Botas, pantalones,chaqueta larga y foulard de Zara
Camiseta de Lefties
Chaqueta de Mango

Besoles,¡feliz semana! ,

Joanna

9 comentarios:

Henar dijo...

BOLSO ESPECTACULARRRR!!!

Estás muy guapa, un besazo!!

Artemisas' Project dijo...

Me encanta tu plan, tu outfit, y Renoir

Petonets

enDIORsada dijo...

Menudo planazo de domingo, mientras yo me he aburrido como una mona en mi casa, me encanta Renoir y tu blog!!!!
besos

http://endiorsada.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias guapa!

Un plan de estos es perfecto para empezar la semana con fuerza y llena de cariño!

Besoles, Joanna

Princesa dijo...

me gusta el collar de la stra!!

Rosa Ballerina dijo...

Me encanta tu plan de domingo, jeje, es de lo más apetecible.
Renoir, que decir de él, es de mi pintores favoritos, seguro que la exposición valió muchísimo la pena.

Besos!

Val V. dijo...

excelente plan! y excelente outfit, q hermoso bolso :)


xoxo

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Wow que pasada los pantalones... te quedan genial!!!

Un beso,
Patricia

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Guapisima!
que pantalones mas bonitos, y el collar precioso.
Bss