lunes, noviembre 15, 2010

Color de Moda en Pintauñas para este Otoño y tratamientos

Ya puede decir que estamos en pleno otoño, que el frío llegó y que los días son cortos ,que al sol le cuesta hacerse hueco entre la nubes, tras estar estas meses en el banquillo tomando la revancha estando en primera fila, y es que ante esto; sólo queda positivizar : estar activo,disfrutar leyendo en el sofá,salir bien abrigados , aprovechar para cuidarnos y hacer alguna sesión de esos spas domésticos , es decir; disfrutar en casa de una buena sesión de belleza que nos suba el ánimo ,tal y como ya que os conté aquí .


Y en esta sesión de cuidado exhaustivo no debería faltar atender a pies y uñas que aunque estén debajo de calcetines, medias y guantes quieren mimos como el que más.


Así que aquí van algunos consejos y trucos para una buena manicura ¡y darle color a la vida!que alegra el día a día.


Sobre Colores marcas de Pintauñas y Tratamientos

Este otoño-invierno la tendencia cromática ,como ya os conté aquí y aquí hablando de qué se llevaría ,es pintarse la uñas de colores tierra:marrones, grises, texturas marmoladas...y desde las marcas de lujo como Chanel o Dior a las grandes empresas como OPI, Kiko y H&M han lanzado su colección basada en estas tonalidades ,sin olvidar los clásicos como el rojo, granate o rosa palo.


Para ver más de la colección de Dior de pintauñas haz click aquí y de OPI aquí

Y es que cada vez mas me gusta jugar a colorear mis uñas dependiendo de mi ánimo y como vaya vestida.

A mi me encantan los de HyM y Kiko , e incluso del chino de al lado de casa;porque son baratos, así puedo tener de varios colores por el precio de uno, y secan rápido como os conté aquí sobre mis pintauñas ,y eso me da mucho juego.



Estoy utilizando ahora para fortalecer uñas o utilizar de base este es el tratamiento que me aconsejaron y ha sido un gran descubrimiento.

Yo lo compré en la Perfumería Prieto de Valencia, pero supongo que podréis encontrarlo en grandes almacenes o perfumerías de toda la vida de vuestra ciudad.


También me gusta este de Kiko, que es como un aceite para las uñas para hidratarlas.


Y vosotras ,¿ qué colores habéis elegido para este otoño?

¡Feliz fin de semana, aprovecharlo a tope !

Joanna

9 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gustan los colores alegres, como los ultimos que has puesto, rositas, fucsias y esas cosas.
Lo que no hago es gastarme mucho, por que enseguida me canso de el mismo color.
El chino, h&M y kiko son unas opciones estupendas!
Saluditos.

Rosa Ballerina dijo...

Pues nunca he hecho ningún tratamiento de uñas, jeje, aunque no está nada mal estar al corriente de ellos.
Yo soy muy clásica para las uñas, habitualmente siempre llevo un rosa palo con una capa de transparente encima, del kit de manicura francesa de Dior (da unos resultados impresionantes), y cuando me las dejo un poquito más largas pues manicura francesa.

Besos!

Artemisas' Project dijo...

Yo seguiré tus consejos con respecto a los colores, pero creo que te has dejado los grandes pintauñas Deliplus a 2.50jejeje

InforMODAte dijo...

Gracias por la info. ¡Qué de propuestas!

My Style And You dijo...

Cualquiera de los colores de CHANEL me gustan todos :)
Un besito
***Muuuaaaakk***
http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo soy fiel a la manicura francesa, así voy bien día a día y para cualquier evento. De vez en cuando paso al negro de Chanel que me encanta, o al rojo.
Besitos.

Princesa dijo...

A mi los de OPI son los que más me gustan tienen unos colores preciosos y duran mucho¡¡bsos

Miss Cross dijo...

Yo este año me decantaré por el Kaki Rose o el Morado Vendetta de Chanel, el verde jade de MAC, el cerise noir de MAC, el gris o el negro.

www.chezagnes.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gustan los claros o los rojos tengo los 2 extremos!!