jueves, noviembre 11, 2010

Street Style Un look para lluvia otoñal


Y volvemos con otro post de la sección Street Style, como este de aquí .

Era un día lluvioso de principios de otoño, pero como teníamos mucho que celebrar nos echamos a la calle a pasear, tomar algo , a disfrutar del fin de semana,quedar con amigos y disfrutar de la lluvia!




Vestido mono y chaqueta de hombre de Primark

Cinturón de Berska

Calzas de Oysho

Bolso CH

Botas Bitten

Paraguas Bañon

Chaqueta Zara



Desde luego, fue un día pasado por agua,¡ pero lo pasamos pipa!

Besoles, Joanna

18 comentarios:

Click on Styles dijo...

me gusto mucho ese atuendo!!!

http://clickonstyles.blogspot.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Olé, esas piernas kilométricas... me han encantado tus botas de agua (creo que necesito unas con urgencia...) y como lo has combinado. El tiempo está loco, pero da gusto ver que hay vida tras estos días tan grises! un besote

Emma dijo...

JOANNAAAAAAAAAA !!! MENUDO CAMBIO LE HAS DADO AL BLOG !!! ME GUSTA SI SEÑORA, ME ENCANTA ENTRAR Y VER CAMBIOS EN LOS BLOGS... JEJEJE
EL MIO LO CAMBIO CADA DOS POR TRES...ESTAS GUAPISIMA !!
Pasa por Only si tienes un momentito, te espera un regalito...feliz comienzo de semana, muak !

Emma dijo...

JOANNAAAAAAAAAA !!! MENUDO CAMBIO LE HAS DADO AL BLOG !!! ME GUSTA SI SEÑORA, ME ENCANTA ENTRAR Y VER CAMBIOS EN LOS BLOGS... JEJEJE
EL MIO LO CAMBIO CADA DOS POR TRES...ESTAS GUAPISIMA !!
Pasa por Only si tienes un momentito, te espera un regalito...feliz comienzo de semana, muak !

Unknown dijo...

Gracias guapa!!! voy a pasarme por tu blog ya!! sorry por mi ausencia!no doy a basto!!me alegro que te gusten los cambios que he hecho!
Besoles, Joanna

Barcelonette (c) dijo...

ese paraguas es una monada! y las botas de agua muy bonitas y sencillas

My Style And You dijo...

mE GUSTA MUCHO ESTE LOOK PAR ALOS DIAS DE LLUVIA :) ESTAS GENIAL :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Nerea Alhajas dijo...

me encantan las fotos y el outfit, la ultima foto es una pasada!!! ^^
un besito guapa

Demoda dijo...

Pero que piernas tan largas... qué envidia. Haces bien en lucirlas, además, con esas botas ni te mojas. Estás guapísima.

Bss guapi

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Hola guapa! Que bonito has puesto tu blog! Y estas guapissima como siempre!
Besos!

Je Suis Coquette dijo...

gracias por el comentario ; )

me gusta mucho la última foto..está chulísima.
Yo estoy deseando estrenar mis botas de agua y no llueve..
besitos
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Qué bonito es el mono!!
Besitos..
MAría

Rosa Ballerina dijo...

Jajaja, no si que llueva a veces no es para nada aburrido :P. Aunque yo sigo pensando que los días de lluvia si me puedo quedar dentro de casa mucho mejor xD.

Besos!

Jane dijo...

Hola, jajaja ya se ve por las fotos que lo pasastéis genial! Un beso

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Estas guapisima!! Me encanta el outfit que llevas para un dia lluvioso aunque me quedo con ganas de ver con mas nitidez lo bien que te queda el gorro.
Despues de vertelo, yo tambien quiero un paraguas transparente!!

Besos

Henar dijo...

Qué monada de look!! Mi favorito: el paraguas transparente!!! Me encanta!!
Genial post, un besazo!

www.ohmyvogue.com

Princesa dijo...

no te habia visto este post, queiro un paraguas de esos!

Unknown dijo...

Qué exitazo el paraguas, pues es de Bañon de Valencia, y creo que en Musgo también lo había,
Besos GUAPAS!!!
Joanna