miércoles, noviembre 17, 2010

Regalo original chocolateado para sorprender

¡Hola!

Hoy os quiero informar de esta iniciativa del hotel Westing Palace para alimentar los sentidos.

Se trata de la posibilidad de tomar cócteles, postres y platos con chocolate acompañado de música ,en el Hotel Palace.

¿No os parece un plan de lo más original, diverido y genial para salir de la rutina?


Así que si tienes que sorprender a alguien ,o te encanta el chocolate, o quieres animar a alguien que está un poco ¡pluf! creo que este sería un regalo genial, pues se trata de un plan: original, sabroso, diferente y glamuroso, y se puede adaptar a todos los bolsillos desde 9 euros a 55 euros.

Para más información haz click en este programa(foto abajo) para agrandarlo y ver el modo de reserva.







Se puede acudir de jueves a sábados:
Cenas todo chocolate y cacao, postres deliciosos para adictos al chocolate, Caipirothes cóctel by The Glenrothes y Jazz en directo.

Yo aún no lo he probado, pero tiene una pinta estupenda, ¿no?
Si alguien se anima que me cuente,
¿Os animáis?
Si no vivís en Madrid ¿hay algún hotel de vuestra ciudad que tenga este tipo de actividades?
Besoles, Joanna

15 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Sería un regalo perfecto para mí... jajaja!!! Me encanta el chocolate!

Un beso,
Patricia

Rosa dijo...

Lo voy a mirar que siempre he tenido ganas de ir al Palace y si encima hay chocolate ¡genial!

Gracias por la idea.

Un beso

Jane dijo...

Hola, para los amantes del chocolate es genial y el marco incomparable!!! besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Tiene una pinta todo..mmmm!!
Me gusta regalar cosas así!!
Buen post!!
Bss

Rosa Ballerina dijo...

Excelente iniciativa! Me la apunto por si por aquellos cosas de la vida tengo que ir a Madrid algún día de estos. En Barcelona hay varios hoteles que ofrecen Brunch el domingo, pero una iniciativa tipo esta es la primera vez que oigo que se hace en españa.

besos!

Ángela dijo...

Uhmmmm...perfecto.
Adoro el chocolate en todas sus variedades y me encanta el nuevo look que le has dado al blog.

Bss

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Ohh wow me encanta el chocolate a lo mejor me paso cuando vuelvo a Madrid que me parece genial. Y el palace es precioso.
Besos guapa!

Artemisas' Project dijo...

Me encantan estas cosas. En Barcelona en el nuevo Hotel Mandarin Barcelona puedes ir a merendar cosas exquisitas. Te dejo el enlace de un blog que lo explica.

http://www.merendolas.com/mandarin-oriental-barcelona/

Petonets

Princesa dijo...

madre mía , que buena pinta tiene esto, vamos a tener que ir... con lo yonkis del chocolate que somos nosotras!!! me encantan las fresas con chocolate ñam ñam.. muy erótico festivas!ajja

Unknown dijo...

A mi estas cosas cosas me encantan!!! Besos, Joanna

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Ummmmmmmmmmmmmm que rico todo,,,,besines

Demoda dijo...

No sonada chocolatera, así que te revalido regalito, jajaja... Yo acompaño, simplemente a ver estas obras de arte.
Bss guapi

YoQueSe dijo...

Oye qué iniciativa mas buena.. y madre mía esas fresas con chocolate que pinta

^^

Anónimo dijo...

Que blog mas fashiooon! Siiii es megachupiguaaaay superdivertidooooooooooo porque se hace en el palace aah y en la pasteleria al lado de mi casa.... en fin...

regalos para sorprender dijo...

Eso, sin duda, entra en la categoria de los mejores regalos para sorprender, se ve delicioso todo, y aparte con musica incluida, que maravilla.