lunes, junio 13, 2011

Federica & Co un lugar mágico en Madrid

¡Buenos días!

Hoy os traigo un descubrimiento con el que me encontré al salir de la presentación de Pandora que os conté aquí.


Paseando entre las calles del barrio de Salamanca, qué tanto me gusta,me encontré con este tesoro;me asome y no me pensé el entrar en un portalón con solera tan típico de este barrio, mientras impasibles estaban dos esculturas de leones esperando , y me fui adentrando en un patio ajardinado entre descolocada y extasiada paseando de repente entre plantas , muebles , cacharros de cocina, sifones como los que tenía en su casa mi abuela en Tarragona, pequeños detalles de decoración y varios indicadores que me descentraban por no saber hacia donde subir, pasear , bajar y curiosear; demasiada información en un sólo impacto y no quería perderme nada.

Foto perfil Urban Antique facebook


Foto Pablo Debón para Vanitas

Así que sin más pregunté a un chico que me saludo amablemente que estaba ordenando...

¿ qué es esto, es que no cojo el concepto? Así de directa soy yo...a veces demasiado...

&<span class=

&<span class=

&<span class=

&<span class=

&<span class=
Foto perfil Urban Antique facebook

Salió apresuradamente de detrás del mostrador ,y se dedicó a enseñarme piezas y a contarme la simbiosis que habían formado personas de diferentes lugares y disciplinas,formando un espacio urbano con toques rurales con mucho encanto y que aglutinaba diferentes cosas: Federica’s Kitchen, EatMe Cakes, Urban Antique, The Workshop Flores, Mama Framboise, Ma Petite Juliet, Galimard by Ana Corsini, Sister Jane, MC lighting projects y Mimoki ,y todo esto es lo que me había llevado a mi estado de ensimismamiento.

Foto perfil Urban Antique facebook


&<span class=

En este multiespacio puedes alquilar muebles o servilletas para un evento, organizar un pequeño desayuno con amigos o de trabajo, comprar un vestido para tu sobrino, unos banderines a base de telas para una fiesta traídos de Londres,un arreglo floral o un huerto urbano para regalar,asistir a un curso de cocina, comprar una chaqueta con estilo vintage para ti, o un tocado original.

Así que espero que si os pasáis aunque sea sólo a verlo, os guste tanto como a mi.







&<span class=

!Espero que os guste tanto como a mi si vais!

¿ Conocíais este sitio ya?


Besoles, Joanna

¿ Os animáis a hacer una visita a este bonito lugar en vuestra próxima visita al Barrio de Salamanca?


Os adjunto la programación de los cursos de cocina:

&<span class=
&<span class=

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q tienda mas bonita!!! stos dias stare por Madrid asi q intentare pasarme a cotillear
bsitos

Unknown dijo...

Un lugar precioso.
Me lo apunto para mi próxima visita.
Besitos.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Guapa, si que lo conozco me encanta,,,,,que sitio más precioso. Que alegria haberte conocido, espero poder volver a coincidir contigo. Mil gracias por todo y mil besines
Laura

Blair dijo...

QUÉ MARAVILLA! SIN DUDA ES UN LUGAR MUY ESPECIAL.BESOS

Carol dijo...

Es un sitio precioso sin duda!!!
Menudo descubrimiento, me lo anoto para la próxima visita a Madrid.
Preciosa te mando muchos besos,xp fue genial conocerte y compartir cena contigo.
Bsitos

♥ Martina ♥ dijo...

Me ha encantado!!!! Muchas gracias por el apunte, tomo nota para la próxima visita a Madrid!!!

Mon Poza dijo...

Que sitio mas curioso no?? la verdad que no lo conozco, más que nada me pilla un pelin lejos, pero si algun día estoy por allí no dudaré en buscarlo!
Saludos ;)