viernes, junio 17, 2011

SS un look para ir a las Ventas en rojo y ocre


Buenos días, hoy vengo con un post de lo más torero.

<span class=

Y es que hace unas semanas nos invitaron a una corrida de rejones en plaza de toros de las Ventas, y aunque no somos muy taurinos, nos animamos a ir.

La verdad es que he dudado en publicar este post con miedo a las reacciones, pero como me consta lo respetuosos que sois, no he querido dejar de hacerlo ya que independientemente de lo que pensemos cada uno de un tema tan polémico, lo que os vengo a mostrar es el look.

<span class=

La verdad es que fue una experiencia muy bonita, y me impresionó el colorido, cuanto arte y destreza, a parte de la cantidad de público que arrastra esta modalidad de toreo.Me llamó la atención el respeto que se tiene por el torero y en cuanto falla en una estocada como se rebela el público exigiendo que no se le haga sufrir.

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


- Vestido Rojo de Zara * , que ya me visteis aquí en en una fiesta blogger

- Chaqueta de Zara *, que ya os enseñe aquí en este look con top asimétrico.


- Mantón de manila de mi abuela*

- Manoletinas de Sfera

* (old)


<span class=

<span class=


Besos, Joanna.

<span class=

¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

La Chimenea de las Hadas dijo...

Muy guapa, el rojo favorece mucho a las rubias. Besines guapa
Laura

Cheska dijo...

Hola Joanna, soy Cheska nos conocimos muy relampago en Jornadas nos presentaron ( no me acuerdo quien ) e intercambiamos tarjetas bueno la mia fabricada ja ja,me he alegrado de conocer tu blog, te sigo!!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

Pues muy guapa, nunca habia pensado lo de pensar un look para ir a los toros jaja

xx
B