viernes, junio 03, 2011

SS:look casual Top verde y con volantes con collar étnico

¡Buenos días!
Hoy vengo con mi primer look del inicio del embarazo,tal y como os conté aquí , un look para patearse Madrid cuando viene una amiga a verte desde Málaga; ponerte al día , hablar y más hablar y disfrutar de tan buena compañía.Estaba de tres meses.
Así que disfruté ,aprovechando que salía el sol ,para reestrenar una temporada más este top en verde con escote asimétrico, con el collar que me compré en Brasil (en mi luna de miel) tal y como os conté aquí, vaqueros elásticos para ir super cómoda ( ya que ,ya entonces me molestaba todo en la barriga) y sandalias cómodas para andar.
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
Top y anillo de H &M *
Collar de semillas de mi luna de miel en Brasil
Bolso Zara *
Sandalias y chaqueta Zara Summer 2010
Vaqueros Lefties
Anillo Falda con cinturón Zara primavera verano 2011
* (old)
Y a vosotras...
¿ os gusta el look de embarazada noña y dulce, o moderna y con un toque rockero?
Besetes, Joanna

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohhh s iq vas comoda si jejeje yo voy en nadaaaaaaaaaaaaaa q ganas por diooos

bsitos

el universo de un libro dijo...

Pues yo creo que en el embarazo debes ir como te sientas mas comoda, ademas depende del dia te apetece vestirte de una forma u otra, lo importante es que disfrutes de él, a mi me parece una etapa muy bonita y echo mucho de menos sentir dentro de mi a mis pequeños.

Maria

Unknown dijo...

ya se te nota un poquito!!!!

Sandra dijo...

Que guapa, te sienta genial ese color!! Bss y buen finde!