jueves, junio 16, 2011

Mi boda en el blog boda con encanto

Hola,

Hoy os traigo el post que Boda con encanto ha dedicado a nuestra boda.


Imaginaros la emoción de volver a revivir ese bonito día, y que a otras blogguers les parezca tan bonita y emotiva como a mi.

La verdad es que lo preparamos todo con tanto cariño , que el resultado fue una boda personalizada y llena de pequeños detalles ,que formo un todo lleno de sorpresas, donde sobre todo amigos y familiares se lo pasaron de maravilla.


Aquí os dejo el post que han dedicado en el blog Boda con encanto , editado desde USA , y algunos de los detalles...


Si queréis ver más detalles de ese día, hacer click en la etiqueta de la barra lateral Boda o Un Día con Mil Detalles.



Y vosotr@s ..

¿ Cual es el mejor recuerdo de vuestra boda?

o

¿ cómo soñáis festejar el amor por vuestra pareja?

Espero que os guste,

Besos, Joanna.

6 comentarios:

La Chimenea de las Hadas dijo...

ahhhh...que guapa por dios y que fotos.Me encantan
Un besin
Laura

La Chimenea de las Hadas dijo...

Ains guapa..otra vez yo....viendo las fotos y los post boda....me he acordado que yo lei esos post antes incluso cogi ideas para mi boda...ahora me acuerdo y mira por donde el sábado te conocí...jajajja....mil besos

Mar dijo...

Que bonita boda! Yo recuerdo muy bien el momento "me acabo de dar cuenta que me caso y estoy histérica". Me pase la mañana tranquilizando a mis padres, a mis amigos e incluso diciendole por teléfono al futuro marido dónde había guardado su camisa y sus zapatos...y yo tan tranquila! Y en cuanto me subí al coche y dejé de ser la organizadora para conventirme en la novia... casi me desmayo!

Weysa dijo...

que guapa¡¡¡ a mi me toca para el año que viene y la verdad que tengo miles de dudas¡¡¡

Princesa dijo...

Tu boda fue preciosa

Miss A dijo...

Precioso el vestido que llevaste.
Ahora me paso a ver las entradas sobre tu boda :)