jueves, junio 09, 2011

Una tarde descubriendo la tienda de Pandora en Madrid

Este post está redactado según el código confianza C6C
Cuando me invitaron a visitar la tienda de Pandora en la calle Velázquez ,39 en Madrid me encantó . No sólo porque me atrajo la idea de conocer una marca, que la veo a menudo en las muñecas de muchas chicas, y la verdad ,no conocía mucho; además que invitasen a unas cuantas blogguers me producía curiosidad , y me gustan las joyas pero no sumamente ostentosas, así que era un plan redondo.
<span class=
Así que allí me encontré con Amparo de Madrid Chic Style y Esther de Mi armario en ruinas , las tres encantadas de lo que nos tenían que contar, tomamos algo, nos pusimos al día de nuestras vidas y a curiosear ,¡y probarnos de todo! .
<span class=
La verdad es que lo que me encontré fue una grata sorpresa y descubrimiento .Esta joyería que lleva abierto desde el 2009 ,al pasar por delante te atrae sus escaparates y aparadores en blanco que te invita a entrar, o a echar un vistazo a sus piezas.Tienen piezas y charms , los clips , que son para todos los gustos : de lo más rockero , a lo más clásico y romántico. Y hay de todo , no sólo pulseras también hay: relojes , pendientes, anillos y collares; y todo personalizable según tus vivencias, gustos y anécdotas.
<span class=
Ese blanco que inunda toda la tienda resalta cada pequeña pieza que puede formar tu joya personalizada, y la verdad, desde el otro lado de la acera, antes de entrar, se veía entrar mujeres preocupadas por la moda, con estilo personal y de todas las edades, y eso me gustó.
Lo que más me llamo la atención es la variedad y la labor artesanal de cada pequeño clip o charm,no tiene nada que ver con la producción industrial, y lleva tallado cada pieza una inspiración que te traslada a tu mundo, ya sea un viaje a África o a París, un zapato, un erizo, un buda,una corona... y de diferentes materiales desde algodón hasta la plata, oro,madera, cristal y piedras preciosas.
<span class=
La verdad es que el sistema de Pandora es muy novedoso y que te permite personalizar tu joya las veces que quieras adquiriendo piezas sueltas para ir añadiendo y cambiando según la ocasión, además de la posibilidad de ir haciendo acopio de piezas exclusivas que pueden durar toda la vida y pueden componer una joya de gran valor haciendo inversiones pequeñas cada vez, ya sabéis la filosofía Cheap & Cool , )
<span class=

Y como no podía ser de otra manera Cristina y su equipo Pandora , como buenos anfitriones, nos regalaron una pieza a cada una: la piedra de nacimiento a modo de charm con forma de flor con una turmalina rosa en medio ,en mi caso por haber nacido en octubre , engarzado en un cordón de algodón morado trenzado y con terminaciones en plata.
No me resistí a probarme la novedad, estas pulseras con un toque más étnico .
Las dependientas de Pandora son un encanto , y os atenderán a las mil maravillas aconsejándoos sobre la mejor manera de combinar las piezas y colores, sino ; tenéis la página de Pandora http://www.pandora.net/es donde incluso podéis hacer una wish list a modo de aplicación para compartir con tus amigos y familiares ,así sabrán siempre qué regalarte , ) o crea tu propio diseño y podrás además al mismo tiempo viendo el precio.
Yo diseñe un anillo compuesto por varios, ya que me encantan los anillos grandes y con color, si quierés probar haz click aquí .
<span class=


<span class=
Mi favorito fue sin duda el anillo de plata de ley y calcedonia que aparece primero aquí abajo.
<span class=

Así que chic@s, si tenéis algún regalo pendiente que haceros o hacer, yo me pasaría a echar un vistazo por alguna de las tiendas Pandora, y en especial por la que está en la Calle Velázquez que es la que conocimos y salimos encantadas.
¿ Conocíais esta marca ya?
¡Besitos!, Joanna

2 comentarios:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que guay! además, un evento así tan cerrado debe dar gusto ;) toda la tienda para vosotras!

BBBB

Mon Poza dijo...

Hola, yo si conocia esta marca aunque no tengo ninguna de sus joyitas, muy bueno el post
Saludos ;)
clothingandpotions