lunes, junio 06, 2011

look de embarazada casual con vestido de leopardo

Este domingo ha tocado pasear por Malasaña, uno de los barrios junto a la zona Tribal con más encanto de Madrid.Visitamos amigos, y compartimos merienda.

¿ Qué más se puede pedir?

Y para la ocasión elegí un vestido cómodo de Zara para andar, y moverme con soltura con complementos de regalo étnicos .

<span class=

<span class=



<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Pedí una tarta de zanahoria, mi preferida tal y como os conté aquí, en la cafetería del Hotel Abalú y un refresco ya que durante el embarazo se debe evitar el café.

6 comentarios:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

No soy mucho de print pero algunas sabéis llevarlo mbien!

BBBB,
Patty

Amelia dijo...

Color de uñas? me encanta!

Unknown dijo...

Yo tampoco soy muy leopardina! pero este vestido me pareció tan cómodo!y he descubierto que ese corte me favorece.

El pintauñas es el naranja coral de mercadona!

Besos,
Joanna

Princesa dijo...

EStas guapisima¡¡¡

B a la Moda dijo...

Joanna!! Qué mona tu tripita. Te sienta de maravilla. Me gusta mucho la elección del vestido. Muy estilosa. No me voy a poder apuntar a extras a parte de as jornadas porque voy a organizarme para dejar a Leo el tiempo justo ya que me tengo que sacar leche y me voy a sacar la justa, que cuesta mucho rato. ;)))

xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Yo la verdad que con el leopardo sólo me atrevo en los complementos.
Muy buena pinta ese postre.