miércoles, junio 22, 2011

Tendencias Primavera - Verano 2010

Buenos días!!!
Esta temporada se lleva el mezclar lo que quieras con un poco de gracia, y los clásicos; el cuero, encaje, rayas, flores....

¿A qué tendencia te apuntas?


Yo copiaría este estilismo de Kate Moss para una boda, tan chic!



¿Se lleva ....se lleva....Tu lo llevas?


A mi este conjunto con el jersey amarillo y la faldita me encanta! pena que sea de tez super blanca y no me vea! Morenas aprovechar , )

Estar al loro, el color verde, los plumones de colores en tocados, pulseras, cinturones o pendientes.






A mi todo lo que lleve plumas y plumones, como a mi amiga Ruth, me encanta! Se hacen incluso centros de mesa con ellas y yo lleve hasta en mi boda un tocado con estas plumas!

El rock militar




En Zara te puedes hacer un estilismo fantástico con una camiseta de inspiración militar , con galones o rotos incluso como las de famosos desfiles de grandes modistos temporada,también hay una versión de PUPUS,las camisetas que yo creo para adultos; combinado con una chaqueta de rayas, o con toques artísticos como lleva aquí Olivia Palermo.

Los lazos



Marcar cintura



Las telas vaqueras , el denim

¡Adoro lo vaquero!!!Me parece genial este anuncio de D&G...
Todos los estampados son combinables , y el Blanco y negro queda genial , )


El encaje ,el croche,la lencería en el exterior, los nude; corsés sobre todo ...


Yo que soy muy de Zara , fiche un vestido de encaje para combinar de rebajas, que pareció no tener mucho éxito , y queda con un cinturon ancho de maravilla. Lo que engaña la ropa en la percha, nunca se sabe....
Los estampados geométricos y artísticos
Las flores

Es precioso este vestido, ¿no? Lastima el precio , )
El cuero para verano y todo tipo de pieles y plumas




Los vestidos blancos


Los brillos





La rayas navy



Los colores pastel




los zapatos planos de cordones y pantalones de hombre




Los zuecos y bisutería XL




Los zapatos con cuña
A mi lo de los zapatos con super cuña no me van, pero con poca que suplan los incómodos tacones me parecen estupendos!

Hay si nuestras madres hubiesen guardado aquella ropa que se ponían de jóvenes!!!Que fashion -vintage iriamos , )
¡Buen Día!!!
Joanna

Fotos vía:moda Vogue mexico, Telva , Glamour, Elle, Marie Claire,blog el beso,trendencias...

6 comentarios:

B a la Moda dijo...

Menuda currada de post!! Yo algunas ya las sigo como el navy, las flores, pero me faltan los brillos, los zuecos... Me ha encantando la combinación de la falda con el top amarillo. Es ideal.

xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

Genial post! además, me gustan mucho varias de las opciones que nos ofreces!

PD: Veo que pones los créditos de las fotos! bien! algo aprendimos estos días! ;)

Un besazo!

Princesa dijo...

Yo creo que tengo un poco de todo, me faltan algunas tendencias como los zuecos pero no se si me sumare a ella.
Muy buen post guapa¡¡

demoda dijo...

Me han encantado los looks de Olivia Palermo y el de Kate Moss. Yo apostaria por los colores pastel el blanco y los estampados para este verano. Me ha encantado el post.
Un beso Joana!
Paul

Ángela dijo...

Me apunto a casi todas. Navy, military, flowers, nude, denim,...por cierto, ayer pedí la bolsa de Custo.
¿Sabes que tenemos en común nuestra peli favorita? no me canso de verla. Bss

Javito dijo...

A mi me encanta mezclar todo! vaquero, rayas, cuadros, flores! y más en éste tiempo...
Bsitos!