martes, diciembre 14, 2010

Decoración e Ideas para la casa de navidad

Hola, ¿qué tal va la semana tras el puente? Yo ya estoy a tope, cómo si no hubiese estado de vacaciones, pero con energías renovadas.

Hoy os traigo este post lleno de ideas para inspirarse en la decoración navideña: con plumas, palomitas, lazos, con ramas del bosque o lentejuelas,telas, velas y lazos.Además si queréis apuntes e ideas de qué preparar para una cena, merienda o picoteo navideño hacer click aquí, seguro que os inspirarán.

Sobre christmas para descargarse, cómo envolver los regalos, qué hacer con los peques, o cómo vestirse...

A ver si os inpira... porque se puede adornar la casa con vuestras ideas y de manera "Cheap and Cool".



Christmas para enviar:

Tarjetas de felicitación de ensueño, me parecen preciosas!



Para Diseñarlas tu mismo haz clik!


Carta para Papa Nöel:



El mini arbol Baballa Decoración de Decasa con chucherías!



Con manzanas, porta velas...barato y creativo!


¿Esta ea es genial para hacer bolas de nieve personalizadas..

¿pero dónde encontramos estas botellitas tan monas?


Presentación de la comida y bebida:



Recetas:

más info sobre recetas y que poner para cenas, meriendas y picoteos navideños;en el siguiente post.... estar atentos!

Para los Peques:


Decoración Exterior:


Para mi son vasos de yogures la lechera con dibujos hechos con pintura blanca , una velita dentro y cogidos con alambre.


Envolver con creatividad:


Estos indicadores con fotos para los peques son una buenísma idea, sobre todo para los que no saben leer aún , )


Para vestir:

Tirar de armario, hacer alguna compra o alquiar un vestido de marca en http://www.24fab.com/


Y para regalar... algo solidario:


Una idea de regalo para quien tiene ya de todo; sería una caja llena de deseos escritos en papel y el justificante de un dinero destinado a una ONG.


De viaje:

Navidad o Nochevieja Cheap & Cool en Valencia,¡ me encanta este Bed & Breakfast!!!a 23 euros la noche con desayuno!


¿cual os gusta más de todas las ideas?




Fotos via:Google,The Sartorialist, Polivore, Elle , Telva, Vogue,elrincondemoda,trendencias,devilwearszara ,Mía,hola,glamour , my daily style ,http://karina-elbeso.blogspot.com/ ;http://www.hostessblog.com/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, ideas geniales... mi niño aun es muy pequeño y no se entera..pero el año que viene quizas haga un calendario de adviento como el qu epones de las bolsitas... 24 bolsitas TOUS en verde y rojo y una sorpresita dentro!
me gusta cada nochebuena poner un detalle sobre el plato como veo enuna de tus fotos...pero se agotan las ideas... qé pñondrías? un detalle baratito....

Princesa dijo...

Que ideas mas buenas me han encantado todas

Marihello dijo...

muchas gracias..si que me ayuda.besossss

Unknown dijo...

un detalle....un boli bonito, un libro,un marco con alguna foto especial...

Paula H. dijo...

me encantan!! que ganas de que llegue la navidad del todo... (porque en la calle ya es prácticamente navidad!)... mi favorito?? la corona de palomitas... sencillo pero diferente!

dos en la pasarela dijo...

madre mia, que gran post!!! me ha encantado, super completo y con un montón de ideas originales y vistosas....
me ha encantado el adorno para la puerta de palomitas, es brutal!!!!!!!! jajajajajajajaja
besotes

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Impresionantes todas las ideas para decorar!! Me quedo algunas fotos que he cogido varias ideas!!

Un beso,
Patricia

Demoda dijo...

Todo chulísimo, aunque yo este año poco hemos decorado. Nos vamos de vacaciones por navidad y no nos esmerado mucho en colocar todo.

Un beso guapa

Rosa Ballerina dijo...

La corona de palomitas es una monada, muy original y graciosa, aunque creo que no es demasiado adecuado para puertas exteriores. Algo me dice que las palomas se darían un festín, no se moverían de la puerta en varias horas xD.

Besitos!

Artemisas' Project dijo...

Que post más chulo me lo guardo para coger ideas, yo he hecho mis pinitos decorativos preparando diferentes centros de mesa, ya me contarás que te parecen.

Gracias por tantas ideas y tan bien presentadas.

Artemisas' Project dijo...

Que post más chulo me lo guardo para coger ideas, yo he hecho mis pinitos decorativos preparando diferentes centros de mesa, ya me contarás que te parecen.

Gracias por tantas ideas y tan bien presentadas.

nuria dijo...

me encantan tus sugerencias, sobre todo el árbol de Navidad cargado de chuches, para los más golosos. Feliz Navidad a todos los asiduos a este blog, es genial!!