domingo, diciembre 12, 2010

Street Style de Boda de invierno

¡Buenos Días!
Hoy os traigo un post de boda, de la boda de mi amigo Mikel (compi de mi erasmus en Bruselas) donde lo pasamos pirata (como dice mi amiga Nat), llena de reencuentros.
Las bodas se han convertido en una excusa perfecta para reunirnos incluso con los amigos que siguen viviendo allí, así que a ver si se siguen animando mis amigos...Porque en lo que respecta a mi cada vez me gustan más las bodas, quién me lo iba a decir a mi que era antiboda.
En RESUMEN...una boda muy especial: entorno confortable, cena de buffet oriental, rencuentro de amigos venidos desde toda Europa,mojitos de frambuesa ,bailoteos como locos y reírmos de lo lindo.
Y aquí os dejo con mi look con la falda que me compré en rebajas , tal y como os conté aquí
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
Medias a go go...momento en que no podíamos más con los tacones y aprovechando que había moqueta, descansamos un poco ; eso sí sin dejar de bailar , )
<span class=
Degustando el helado de lavanda...buenísimo...
Buffet de chocolates
<span class=
<span class=
Y aprovechando las etiquetas de mi perfil en Chicisimo aquí va la información de mi estilismo para esta boda que os puede servir para inspiraros para estas navidades.
  1. Mango en Camisas / Blusas
  2. HyM en Otras joyas / Bisutería
  3. Sfera old en Faldas
  4. Massimo Dutti en Leggings
  5. Zara en Tacones
  6. HyM en Guantes
  7. HyM en Clutches
  8. Zara en Cinturones

4 comentarios:

Teresa dijo...

No te lo vas a creer...tengo una boda mañana y aún no sé qué ponerme!

Qué dificil es vestirse para boda en invierno!

bsos, me ha gustado mucho tu look!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!!! me encanta la blusa y la falda te queda genial... y que bueno el buffet de chocolates!!!!

Un beso,
Patricia

*Con B de Boda* dijo...

Te lo comenté en su momento cuando vi las primeras fotos, ESPECTACULAR! Me encató tu estilismo una buena combinación de elegancia y tendencia.

PD. lo de las medias de lunares, me encantan yo las tengo y son lo más

Un besazo
Con B de Boda

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Estas super guapa! Me encanta tu look!
Besos!