jueves, diciembre 09, 2010

Trucos e Ideas para una Manicura francesa perfecta en casa

Hola,¡¡buenos días!!!

Hoy os voy a hablar de algunos trucos y cuidados que podéis hacer en casa,como os conté aquí en un primer post y que completo con este segundo sobre trucos para una manicura perfecta sin grandes esfuerzos y en casita tranquilamente.


Con ideas de como haceros vuestro kit bajo el sofá,una manicura perfecta y trucos para reciclar.

¿Empezamos?


Sobre Cómo ordenar tu Kit de manicura

No sé ni si tendréis un kit de manicura, si no es así , os animo a qué os hagáis con uno para cuidar al menos una vez a la semana vuestras uñas; ya sea para darle una segunda mano a vuestra manicura o para quitaros con regularidad esas pielecitas , que no os inciten a convertir vuestras manos de princesa en muñones y/o acordaros que os toca cuidaros un poco más.


Yo era de las que de una piel hacía herida y llevaba fatal las manos hasta que me propuse hacerme una manicura cada uno o dos meses fuera de casa y cuidarme dentro, y¡ mano de santo! fue el fin a unas manos dignas de no ser enseñadas.


Yo lo suelo dejar bajo el sofá este neceser para cuando me relajo viendo la televisión o leyendo, y así se me secan las uñas de maravilla si me las he pintado, ¡es mi momento!

Sobre cómo hacerse la Manicura Francesa en Casa

Además , de vez en cuando aprovecho para hacerme la manicura francesa ( recuerdo que hace años leí en una entrevista que Ana García Siñeriz se hacía la manicura en casa y aluciné, porque me veía incapaz) , hoy puedo decir que yo he conseguido hacérmela también , ) con un truco que me dio mi amiga Natalia tras su Erasmus en Irlanda.


Se necesita una base, pintura rosita, blanca para la linea, celo y brillo para acabar.

Aquí os he puesto mis propios pintauñas de Mercadona y HyM.


Y el celo hecho polvo...¡glups!



Y aquí me atrevo a hacer mi primer vídeo,es muy muy casero pero es la mejor forma de explicarlo, espero que os quede claro, y prometo que para el siguiente vídeo saber editar , no repetir palabras insistentemente y no tener que hacerlo todo de una , ) perdonar la inexperiencia.




Y más ideas de la Revista Cuore


Y por último ,quiero acabar este post con este vídeo que me parece de lo más útil para aprovechar , reciclar y no tirar siguiendo la filosofía Cheap & Cool.

Se trata de la bloguer Isabel Llano que lleva a cabo el blog Isasawis y que la entreviste en la sección " El Rincón Bloguer" , así que si queréis saber más de ella, hacer ¡click aquí! ,
*Acabo de ver en A3 que anuncian un nuevo programa que se va a llamar ISASAWEIS, y la conductora , como no, va a ser Isabel; bien por esta bloguer .¡ENHORABUENA!



¡ Os mando muchos abrazos y cariño!!

Espero que estos apuntes os sean de lo más útiles.

Besoles,

Joanna

Más info aquí
Recorte Revista Cuore

9 comentarios:

Rosa Ballerina dijo...

Muy pero que muy interesante y útil tu post, aunque sigo sin verme capacitada para hacerme la manicura francesa yo misma, la manicura a secas sí me la se hacer, pero francesa... no hay manera. Supongo que tiene más dificultad al llevar las uñas cortas, o sino es que directamente soy una patosa xD.

Besos!

B a la Moda dijo...

Bueh! Qué chulas!! Mira, yo aún estoy aprendiendo a hacer las normales así que las francesas tendrán que esperar. :))

xoxo
B* a la Moda

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me han encantado tus consejos sobre todo el último!!!

Un beso,
Patricia

Jane dijo...

Hola, muy buenos consejos, el video me ha encanatdo, no se me hubiese ocurrido jamás lo del celo, besos

A SWEET DAY dijo...

Muy chulo el post. Yo con las bandas no me aclaro así que usaré el celo, a ver qué tal me queda a mi.

*Con B de Boda* dijo...

Me encanta pero por más que lo intento a mi me queda fatal. No soy capaz de hacerlo sin que parezcan las manos de El laberinto del Fauno

Un besazo!

Unknown dijo...

ja, ja,aaaaaa... Chicas es práctica os lo aseguro! que yo me mordía las uñas y a base de arreglármelas, poco a poco las llevo medio decentes!
Besoles, Joanna

Paula H. dijo...

yo lo he intentado pero no me sale así de bien!!! supongo que tendré que practicar!

Pipi dijo...

Que bien explicado! lo del celo es una idea genial.
Yo utilizo el kit de manicura francesa de mercadona, es super practico :)