jueves, diciembre 16, 2010

Mi lista de Deseos

El otro día leyendo un post de Baballa me inspiró! El que hubiese hecho una lista de deseos, me encantó!pero me sorprendió cuando muchos de sus deseos son parecidos a los mios... .¿Será que muchas de nosotras soñamos con cosas parecidas?¿tenemos un perfil parecido? o simple casualidad...?

Ahí van los mios, me he quedado a gusto.... por pedir que no sea.

  1. Hablar inglés y francés perfectamente.Rascar tiempo de donde sea y tener constancia para introducirme con el chino.
  2. Colaborar con una revista de moda.
  3. Lograr un trabajo que me apasione, que confíen en mi y poco a poco me vayan dando más y más responsabilidad, si es algo de moda o organización de eventos de moda, mejor que mejor.
  4. Hacer varios viajes de placer:Bali, Tanzania, Tailandia,Argentina,...
  5. Que mis creaciones de PUPUS de un impulso grande en ventas: más encargos, más puntos de venta, salir en alguna revista, TV...
  6. Que me organicen una fiesta SORPRESA de cumpleaños de esas de no enterarte de nada y de repente que te lleven a un sitio y estén todos aquellos a quién quieres.
  7. Organizar o ser invitada a una fiesta TEMÁTICA y se apunte to kiski.
  8. Qué me toque la lotería.
  9. Que la gente que quiero este bien y no sufra, ni les hagan sufrir.
  10. Reunirme con todas mis amigas por lo menos dos veces al año, una para cenar y salir a tomar algo y otra para hacer una escapada.
  11. Montar una empresa de organización de eventos naif: organización de eventos, bodas, fiestas de cumple, fiestas sorpresa con todo lujo de detalles que sorprendan a los invitados y por tanto sean únicas.
  12. Asistir a una de esas fiesta de una revista de moda o festival de cine ,quiero pisar una alfombra roja, verde o azul en un sarao de estos que salen en la Tv o revistas.
  13. Tener un vestidor .
  14. Tener un mini showroom-tienda donde también se pudiera tomar un café y que fuese a la vez agencia de contratación de eventos.
  15. Tener una casita con un jardincito y poder cuidar en vez de la macetas de mi balcón mis florecillas y plantas en tierra firme.
  16. Leer de vez en esta lista cuando para ponerme las pilas y convertir este wish list en real list.
  17. Inventar y patentar algo que revolucione un determinado sector.
  18. No perder el contacto con esos amigos que han significado para mi mucho en una determinada época de mi vida.
  19. Aceptar que hay gente que ya no me necesita en su vida igual que tu con otra gente y por tanto no hay que deprimirse,debo aceptar que hay amigos que pasan contigo etapas maravillosas y luego desaparecen.
  20. Intentar ser menos impaciente, correprisas, insegura,exigente con los demás y despistada.
  21. ¡Vivir una temporadita en NY!
  22. Seguir siendo soñadora, creativa, buena gente, práctica y sentimentalmente tontorrona, y sobre todo... seguir teniendo deseos.
¿Vosotros tenéis vuestra lista de deseos???
Ya sabéis que debemos ser los directores de nuestra película y no meros actores.
¿ Tenéis claro qué queréis para vuestra vida soñada?
¡Apuntarlo, leerlo a menudo y hacer todo lo posible por conseguirlo!
Os deseo lo mejor de lo mejor.

Joanna

5 comentarios:

betty boop dijo...

Ann, espero que se cumplan la mayoría de tus deseos. A raíz de tu petición, he abierto un post esta mañana. Felices fiestas!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta mucho tu lista...creo que yo también haré la misma!!

Un beso,
Patricia

Demoda dijo...

Creo que me voy a sentar tranquilamente con un café para diseñar mi lista de deseos. Espero que se te cumplan todos.
Muchos besitos

*Con B de Boda* dijo...

Nos quedamos con tu deseo 21 y 22

Un besazo

Rosa Ballerina dijo...

Muy buena la lista! Algunos de tus deseos son parecidos a los míos, cambiaría el chino por el japonés, pero con lo de organización de eventos coincidimos jaja, si te animas, avisa, jajaj.

Besitos y a ver si se cumplen algunos :P