lunes, diciembre 20, 2010

Vestido diferente Miu Miu

¡Buenas Noches! Tras un fin de semana de locura , actualizo para escribir sobre una marca que me gusta mucho como ya os conté aquí, MIU MIU ;y en especial para hablaros de esta nueva colección de vestidos.

En cuanto lo vi la colección por primera vez me fascinó.Es verdad que yo soy un poco barroca y sino mirar aquí uno de mis últimos looks de boda,pero es que esta colección me parece diferente a todo lo que solemos ver.


Y es que son todo creatividad, con formas que recuerdan a los años 70 y de lo más femenino. en resumen, ¡me encanta esta colección! y no podía dejar de compartirlo con vosotros.




Yo elegiría uno de estos, tal vez el malva que creo que me favorece más que el mostaza, para una boda de otoño o invierno.Yo tengo una en mayo en un país cálido así que no me vale para esta ocasión ;pero me encantaría tener uno de estos para otro evento; aunque creo que me tendré que conformar, muy a mi pesar con algo más asequible, a no ser que una de nuestras tiendas low cost se haga con un clon.


¡Y este bolso verde me chifla!

¿Y a vosotras os gusta este estilo de vestidos ?


Esta falda malva con cualquiera de los tops en negro o blanco tampoco me importaría...


¿ En que color os lo comprarías en mostaza o malva?

¡Feliz Martes!

Mañana toca una nueva entrega de la sección Street Style...¡de lo más navideño!

Muchos Besos, Joanna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sin dudarlo, el mostaza! me traen loca los maniquíes de los escaparates de MIU MIU, son lo más!
te sigo...

Xanela Chic dijo...

Me encanta MIU MIU... y sobre sus bolsos... sin palabras...

Unknown dijo...

Los dos están muy bien pero yo eligiría el negro!! Y algun bolso y unos zapatos ... soñar es gratis y estamos en Naviada!! jajajaja

Val V. dijo...

me gusta y mucho MIU MIU :)

el toque femenino y los colores son divinos.

saludos
xoxo

Designing-Idols by Carmen dijo...

Me parece una colección DIFERENTE aunque con el toque Miu Miu. Me recuerda un poco a los antiguos trajes de colegio.....
No sabría decidirme por un color!

Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan las colecciones de Miu Miu!!! Y estos vestidos en especial...

Un beso,
Patricia

YoQueSe dijo...

Mmmm pues yo optaría por el mostaza, es un color mucho más alegre

B a la Moda dijo...

Joanna, te acabo de escribir email. Mil gracias. Pues de Miu Miu me quedo con los bolsos. El vestido morado es muy mono pero el amarillo tiene un escote que no me convence mucho. :) ¿Qué tal con los pedidos?

xoxo
B* a la Moda

*Con B de Boda* dijo...

Me encanta el concepto lazo de Miu Miu. Si nos toca algo hoy pues habrá que pasarse por la tienda y hacerse con uno
*Con B de Boda*