miércoles, diciembre 01, 2010

Casas Rurales y Alojamientos con encanto II

¿Aún sin planes para el puente?
Pues tal y como os conté aquí en la primera entrega de Casas rurales con encanto , gracias a la diversidad de nuestro país podemos viajar sin salir de España y encontrarnos con parajes de lo más diversos.

¿Sois de los que soléis ir de casa rural o preferís hotel?


Pues aquí van algunos links para escapar del día a día... ¡Feliz Puente!!


  1. La ruta de Macarena Gea por el Vall d'Arán , ¡esta ruta es de mis preferidas!y Maca te lo da en bandeja.
  2. http://www.infohostal.com/
  3. Valladolid, Medina del campo:http://www.laposadadelpinar.com/

4.-Sevilla:



5.-Alquiler de casas por todo el mundo:




9.- en la Bretaña Francesa una casita de cuento con mucho encanto:
Hotel Moulins du duc , ¡una pasada!.

¡Feliz Puente! y quien no se vaya, ya sabéis que se pueden pasar unas vacaciones en casa fantásticas, tal y como os conté aquí.
¡Buen Viaje!

3 comentarios:

Wally dijo...

Recomiendo las casas rurales, hemos ido varias veces mi novia y yo y siempre han sido buenas experiencias. Este año toca casita en plan tranquilos y compras navideñas, tengo a mi novia encaprichada del bolso de cadena y me ha dicho mil veces que lo quiere "disimuladamente". Opiniones?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=106607156077068&set=a.106606842743766.11329.103300509741066&pid=55431&id=103300509741066

Sandra dijo...

Que gozada de fotos, la verdad es que ahora con el frío apetecen un montón estos planes.. las fotos geniales!! Bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan las casas rurales!!!! hay algunas que son espectaculares!! gracias por las recomendaciones

Un beso,
Patricia