lunes, diciembre 13, 2010

En vacaciones relax leyendo en la cama

¡Buenos Días!

Espero que esta semana con puente o sin el se os haya hecho llevadera, al menos corta,¿ no?.

Nosotros nos escapamos al Vall d'aran este pasado puente, ya os iré contando en diferentes post, y han sido una verdaderas vacaciones: dormir, leer, pasear, excursiones, risas, tiempo para pensar, hablar y volver a empezar; en resumen: descanso.

Y para abrir boca ,plasmo en imágenes una de las tardes en la habitación donde nos alojamos en un hostalito pequeño en una aldea, una verdadera maravilla.Ropa cómoda , cómo ya os conté aquí ,me gustan esos looks para estar en casa; y disfrutar de las pequeñas cosas.

Con la maleta llena de libros y revistas para ponerme al día y relajarme ,leímos, comentamos acompañados de una botellita de vino, la luz de las velas, el aire fresco de la montaña y el relax de una vacaciones.

<<span class=

<<span class=

leyendo en la cama

<<span class=

<<span class=

<<span class=





Jersey de Zara, y calcetines con borlas de H yM

¡FELIZ SEMANA!

11 comentarios:

Anna Bonfiglio dijo...

Beautiful pictures!
Come to visit my blog!
If you want we follow each other..
Bye bye :)
Anna
http://theyellowball.blogspot.com/

Sandra Leiva dijo...

Nice blog! <3

Anónimo dijo...

que relajación transmiten tus fotos! yo tb quieroo! muaaa

Paula H. dijo...

por lo visto pasaste un puentecito genial!! me gusta mucho tu look relax! que envidia las fotos... dan ganas de estar allí!!!

un beso grande guapa!

Val V. dijo...

me encantaron las fotos! :)
el lugar se ve tan cómodo q dan ganas de ir ahí jeje

saludos

CityShopping dijo...

pero qué relax dios mio. los calcetines son super bonitos con las borlitas!

Emma dijo...

Ostras Joanna y dices que no eres fotogenica, vaya fotos bonitas, bonitas.... muy "ego" jajajaja
me encantó volver a verte el sábado, que tal el bolsito? era chulo verdad... besitos muchos, muchos y espero verte en la próxima!! muak !!

Unknown dijo...

velas, vino y buena compañia! ayy! cuanto tiempo hace que no hago escapada en plan romantic!! jejej
un beso
por cierto muy guapa en la boda!!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Joaaaanaaa!! qué gusta da verte así de relajada, ya quisiera yo para mí ese relax.
Y mira qué super elegante y estilosa estás aquí en anterior post, muy muy guapa!

Cielo que me encantó conocerte, y aunque no paraba de hablar me faltó tiempo para estar más con cada uno, menos mal que tenemos nuestros blog para dar a conocer nosotros mismos trocitos de uno, verdad?

Besos, y me quedo por aquí!

Manmen

dos en la pasarela dijo...

vaya planazo!!!!!!!!!!!!!! me han encantado las fotos, transmiten muchísima paz y tranquilidad....
no conocíamos tu blog.
besotes

Me Myself My Wardrobe. dijo...

pero que envidia!!!!!!!!!!!
:) yo tambien qiero!

qe guapa!