lunes, diciembre 06, 2010

Productos mágicos de belleza

Hoy comenzamos un a nueva sección, sobre productos mágicos en belleza y así se llamará esta sección.

La verdad es que yo no soy una entendida en estas lides, pero me encanta; así que cuando tengo que comprarme algo recurro a una de mis mejores amigas que se lo sabe ¡todo! sobre cremas, serums, maquillajes y demás.

La llamaremos Linda, y tendrá su rincón en este blog en Colaboraciones.


Así que le pedí un listado de productos mágicos, de esos que realmente hacen milagros y se ve el cambio al aplicarlos, y aquí va la primera entrega.Me encantan sus explicaciones de andar por casa, lo que ella cree, con descripciones sobre untosidad, olores y demás.

Espero que os sea de mucha utilidad, cómo veréis hay productos de todo tipo y precio, algunos se alejan bastante del Cheap & Cool, por si alguna quiere darse un capricho.

Como introducción os pongo mis dos productos mágicos que siempre tengo, uso , me encantan y os lo recomiendo ¡a partir de los veintimuchos!


LIMPIADORAS DE CARA:
SKII- me ha encantado, es un aceite que con algo de humedad se convierte en crema y deja la cara limpia de todo y super hidratada. no es para pieles grasas es para pieles secas o normales en todo caso.caro.
Como desmaquillante de ojos el de clinique está bastante bien y no da nada de alergia aunque sigo en la búsqueda de uno que además me guste como huela, uno que yo no he probado y me han dicho que está muy bien es de deliplus,de Mercadona; además la persona que me lo ha dicho tiene alergia a todo e incluso sudamina y dice que le limpia más que ninguno y no altera nada la piel ni los ojos. ¡Habrá que probarlo!

Productos de nevera:
la limpiadora de jengibre de kenzoki especial para nevera, perfecto para el verano, perfecto para la noche y sobre para la mañana y ya ni te cuento cuando como yo te levantas todos los días con los ojos hinchados por la retención de líquidos-no es un producto muy caro y es muy agradable.
ILUMINADOR:
YSL(Joanna:está en mis productos estrella) y del serum de estee lauder, hay una crema de toda la vida que me encanta por que va fenomenal y es dificil de explicar pero sirve para todo es la eight hour cream skin protectant de elisabeth arden. Es una crema super untuosa sirve para hidratar las manos, si te quemas, cualquier pequeña alergia de sol, eczema, o pequeños problemas de piel, no es que lo cure que en algún caso sí, es que calma hidrata y regenera,es difícil de explicar, hay que usarla, yo la tengo para que cuando mis labios que se caen a trozos en invierno lo necesitan o por si me sale cualquier tonteria en la piel, incluso si me he quemado por el sol y no tengo un after sun a mano.

RIMEL:
Que a mí me va a la perfección: el iconic de Dior no empasta nada las pestañas y las levanta fenomenal que es lo que yo necesito.
El de chanel va muy bien y para las alérgicas parece que funciona pero es un poco más empastoso para mi gusto.
GLOSS:
Hay uno que me encanta que no es nada pegajoso: los de Dior. Además Dior ha sacado unos labiales que son medio gloss medio barra de labios que parecen una idea excelente para que dure algo más que un gloss y no sea un pegote mate. Guerlain también tiene unos labiales y gloss fantasticos.
OTROS:
ANTIBLEMIS DE CLINIQUE: antiblemis solutions night treatment gel de clinique, para cuando sale un grano que no toca.
Hay otro de la marca sephora con otras marcas que se llama line pore y deja fenomenal, como base antes de maquillaje las zonas de la cara donde hay poros. Algunas marcas que solo se encuentran en sephora como dr brandt es un tubo que le llaman line pore y sirve para alisar los poros, se pone antes del maquillaje en las zonas más porosas de al lado de la nariz y donde los poros están mas abiertos y deja la piel muy bien.
ESSENCE DE SK II. El producto estrella de la marca. no es una crema no es limpiadora no es un serum, es un equilibrante de la piel. Se pone con la piel limpia y seca. lo bueno, se nota. lo malo, Demasiado caro.
AUTOBRONCEADORES:
Siguen mejorando y al final lo conseguirán. este que te voy a decir no le ha probado personalmente pero habla todo el mundo maravillas y parece que es que lo han usado muchas famosas, es el de st tropez. St. Tropez Self Tan Bronzing Lotion / Tan.
Hasta la próxima entrega de Productos mágicos de Linda's Corner.
¿Y vosotr@s teneis algún producto mágico?
Besoles, Joanna

5 comentarios:

Henar dijo...

A mi también me encanta el Touch Eclat de YSL, es fantástico!!
Genial la info, un besito!

Ángela dijo...

Yo uso los mismos productos mágicos que tú. Bss

Paula H. dijo...

Hola!

Estoy empezando en el mundo blogger y he encontrado tu sitio... me ha gustado mucho! Y la idea de la sección de belleza me parece genial!

Un beso

---

lostinmypocket.blogspot.com

Unknown dijo...

pues en una revista francesa comprada este finde he encontrado un artículo interesante que ya subiré, besetes!

Joanna

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buenos consejos!!! me encanta el iluminar de YSL!! no salgo sin el!!

Un beso,
Patricia