miércoles, diciembre 22, 2010

Cómo envolver regalos y preparar la mesa de navidad

Hoy os propongo ideas de cómo envolver vuestros regalos, ponerles etiquetas muy bonitas gratis , descargaros felicitaciones de navidad muy chic y preparar la mesa para tantas cenas que nos esperan estas navidades.

Envoltura de Regalos

Se pueden adornar con blondas, puntillas, flores, caramelos , globos...


Etiquetas para vuestros regalos:


Cómo preparar una Mesa de Navidad:





Mi preferido este...¡ me encanta! ¡será que NY , NY me enamora!

Hacer click aquí para ver nuestro viaje a NY, ya hace 2 años.



Cómo poner la mesa por Sabor gourmet
Etiquetas descargables para decorar vuestros regalos en el blog holamama y en las páginas que nos sugire: creatureconfort , the big box detox
Y en Decoración y diseño me encanta: Tres studio o Mer en Madrid .
Imágenes de hotess blog

8 comentarios:

Paula H. dijo...

me encanta envolver regalos y hacerlos especiales!! yo compré en ikea unos papeles geniales pero tomo notas de tus ideas porque lo de los sellos me ha encantado!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buenas ideas para envolver los regalos!! y para las mesas tb, me encanta la idea de los globos, y este año he encargado unas galletitas monísimas para que decoren la mesa!

Un beso,
Patricia

Irene Glez dijo...

que decoraciones tan chulas!!
te sigo!! :)
besos y Feliz Navidad!!

http://fashionintheisland.blogspot.com

Jane dijo...

Hola! me encanta cuidar los detalles y a pesar de que vamos en pijama en Nochebuena la mesa siemrpe esta guapa! besos
P.D Hoy tenemos entrevista con Lorenzo Caprile, por si quieres verla...muaksssss

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Necesito tiempo para todo estooooooo!!!! :) Gracias por las ideas para la mesa, son geniales, y las de los regalos también (en mi casa sí que hacemos etiquetas de papá noel...)

http://fromvlcwithlove.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy interesante!!!
Felices fiestas, un abrazo

La Biperina Folclórica dijo...

A mi me encantaria poner una mesa mona, pero hija, en mi casa no lo valoran, asi que paso. La ponemos normal, aunque no te creas, a mi, me disgusta!

Madrid Chic Style dijo...

Qué buenas ideas!! Te deseo una feliz navidad! Besos.