jueves, marzo 01, 2012

Habitacion de niño inspiración mini deco

Hola, hoy vengo con un post de Decoración en miniatura, para inspirarse a la hora de montar la habitación de los más pequeños.
A mi me gustan  un detalle o varios de cada foto, y con la habitación de Aitana a medias aún, espero completarla con parte de las ideas de este recopilatorio. 

A ver qué os parece...


Hello, today I come with post of Decoration in miniature, to be inspired at the time of mounting the room of smallest. I like a detail or several of each photo I hope to complete it with part of the ideas of this set of photos the room of my daughter. I hope that you like it.



Bonjour, je viens aujourd'hui avec un post de Décoration pour chambres d'enfants, pour s'inspirer au moment de monter la chambre de de ceux plus petits. j'aime un détail ou plusieurs de chaque photo j'espère la compléter avec une partie des idées de cet ensemble de photos par la chambre de ma fille. J'espère que vous aimiez celles-ci .

















Esta manera de poner los cuentos  me gusta porque así se ven los dibujos de los los libros.
Mirar que casitas más chulas de pájaro a base de cartón y tela.


Y añado esta foto de esta casa de cuento, porque me parece una monería , )

Besetes, Joanna


* Siento no poner la referencia de cada foto, pero las fui cogiendo de la red y ahora no me acuerdo de donde son, si sabéis de donde son no dudéis en indicarmelo para añadirlos.

4 comentarios:

*Con B de Boda* dijo...

Me encanta, la verdad es que es super original y con tiempo muchas de las cosas las puedes hacer tú
Besetes

http://conbdeboda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo primero siento la d tiempo sin dar señales pero no estoy pasando por buenos momentos, pero seguimos en la lucha q no s diga :P
Cielo una entrada preciosa q seguro es la inspiración d todo el q tenga niños!! Las fotos son preciosas, vamos q dan ganas d comprarse más d una cosa aunque no s tengan nenes, jjeje.
T he visto en la entrada anterior y no puedo pasar sin decirte q estás tan guapa como siempre y q el vestido q llevas y la forma en q lo llevas M ECNATAN!
Espero seguir con la dinámica d pasarme leerte y comentarte q ya sabes q desde el inicio lo hago y te tengo un cariño tremendo e incondicional.
Un beso d esos grandes q llegan al corazón, con todo mi cariño q sabes es mucho!!

(como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro y además profesional del sector!!! Hablo d un tema q no domino y no las tengo todas conmigo, jeje).

Vicky dijo...

Me encanta el detalle del perchero con la ropita, queda a mano y eso cuando hay bebés es muy cómodo. La verdad es que hay ideas que me gustan para otras habitaciones no infantiles. Besos _)

quetepones dijo...

Pues me queda con álguna idea,así que tomo nota.
Besos