jueves, marzo 22, 2012

Aristocrazy un look en oro y negro

El otro día os contaba mi  suculenta cena en Le pain Quotidien , pues antes de esta cena ,asistí a la presentación de Aristocrazy que hizo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid , pero en su tienda, para los que no tuvimos el gusto de asistir.
Y aquí os muestro un poco de lo que pude ver en esta presentación: joyas de impresión ,por supuesto; invitados de postín ,amigas de Cari Lapique, modelos guapisimas y simpatiquisimas ,macarrons y vino rosado... Y aquí os dejo unas cuantas fotos para " teletransportaros " allí...
Como veréis , elegí un look más de cóctel , pero con una de mis chaquetas preferidas, que ya me habéis visto en muchos de mis looks  , para darle un toque más trendy.












Photos by G & Me. 
Información del look:
-Vestido/dress/robe vêtement Zara
-Chaqueta/vest/gilet Zara, (a/w 2010) .
- Zapatos/ shoes/chaussures Zara(2010) .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botines
-Pendientes H&M.

-Bolso/bag/sac Blanco

  Y  a vosotr@s...

¿ Os gustan las joyas de Aristocrazy?


¡smuakk!, Joanna




*Si queréis que organicemos tu fiesta Cheap and Cool te pasamos un presupuesto rápidamente sin compromiso, haz click AQUÍ .Organizamos todo tipo de fiestas y eventos .

Escríbenos a :cheapandcool@hotmail.es 


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa! Oye era una vestido o parte de arriba negra y falda. Me encanta la textura de la falda.
Un besito,
A

Unknown dijo...

Es una firma que tiene cosas preciosas, me encanta!
Besitos.
Piluka.

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho, pero para el día a día, como que no...

Bsos

Lola Rz dijo...

La verdad es que tienen diseños muy muy muy bonitos.
Tú ibas muy guapa ;)
Un besito.

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/