lunes, marzo 26, 2012

Happy Moments

Hoy os dejo unos momentos más de mi día a día.. y algunas imágenes de Instagram...
A ver que os parece...
Mis rosquillas de vino una delicia, si queréis  que os pase la receta escribirme.


Las letras en tela y madera para colgar en la pared.


Mi nueva bombonera de Maison du monde, ¡me encanta!.


Letras colgadas en los cajones... porque siempre hay que soñar, y perseguir sueños.


El potos que una amiga me regaló.


 Y alguna imagen de Instagram .


Besos, Joanna.

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado las letras y la bombonera.
Un besito,
A

Anónimo dijo...

Que buena pinta tienen esas rosquillas ... me encantan tus fotos. besos

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

ME HA ENCANTADO TODO! UNAS FOTOS QUE TRASMITE MUCHÍSIMO. LAS LETRAS DE MADERA Y TELA LAS HAS COMPRADO O LAS HAS HECHO? ES QUE ME HAN ENAMORADO!!
POR CIERTO ME ENCANTARÍA LA RECETA DE LAS ROSQUILLAS! LA PUEDES SUBIR?
uN BESO!