miércoles, marzo 14, 2012

Un Paseo por Valencia antes de las Fallas 2012

¡Buenos días!
Y aquí os dejo más imágenes de Valencia a punto de ebullición ,con el comienzo de las fallas 2012, mañana es la plantà ,y el 16 empieza toda la fiesta. Quien tenga oportunidad que no se pierda estas fiestas, que son una explosión de alegría , sátira en sus fallas a modo de chirigotas escritas, comer buñuelos y paella ;y tirar algún petardo , ) aunque sea mini.



















Además os dejo aquí la guía turística que hice hace tiempo por si os animais a visitar Valencia ahora o en otras fechas.

Como os conté en mi guía particular para cuando visitéis Valencia aquí , Valencia es la ciudad que me ha acunado desde pequeña, y por ello me gusta mucho; así que esta guía se complementa con esta para fallas.

Besetes, Joanna

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas fotos Joana. Siempre nos muestras los rincones más bonitos y especiales de las ciudades que visitas.
Un besito,
A

Teresa dijo...

qué fotos tan bonitas...yo estoy en el meollo, trabajo en la estación del norte!!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Y además sombreros dijo...

Que bonita está Valencia, aunque a mi en fallas no me gusta, demasiada aglomeración.
Besetes.

Luis Noé dijo...

Este año voy a echar de menos las Fallas y ese olor a pólvora. Gracias Joanna por acercarnos a la preciosa Valencia. Un beso.

Anónimo dijo...

Q bonita está mi Valencia por favor!! Sólo con ver las fotos huelo esa pólvora q es olor q lo inunda todo estos días… Aunque reconozco q lo pasaba fatal con los típicos niños q t tiran el petardito, ahora q estoy lejos tengo morriña hasta d eso, jejej. GRACIAS por las fotos, una parece tener un pie allí!!
Un beso grande mi niña!