domingo, marzo 11, 2012

New things and moments I love

Hoy os dejo unos momentos más de mi día a día.. cómo ya hice AQUÍ.

Buenos Días,no me había dado cuenta de la cantidad de momentos que vivo diariamente que me hacen feliz, son tonterías de un momento como:comer algo que me apetece, la compra de una tontería que me da un bonito momento o que es de lo más práctico o "cuco", ver una imagen que me sorprende o crear un rinconcito que me da buen rollo...

Y a partir de ahora voy a compartir con vosotr@s estos Diary happy moments...agrandando la sección Photodiary que podéis ver AQUÍ y algunas imágenes de Instagram...
A ver que os parece...

Mi pulsera de Stradivaruis de estas pasadas rebajas
 Así como este collar de Misako
 Y esta otra pulsera de Stradivarius, tanto esta como la anterior me costaron 0,99 , )
 Mis zapatillas glitter junto a las de Aitana via Kiabi.

Los petardos que compré a mis sobris para pasarlo pipa el domingo.


Besos, Joanna.

 FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 
 Instagram - cheapandcoolypupus

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh la pulsera serpiente es una monada

bss

Anónimo dijo...

Me rechiflán tus compras en rebajas y por ese dinero. El collar es preciosísimo y las pulseras son superponibles. Qué buen ojo. Y lo mejor tus zapatillas y las de Aitana. Son una monada.
Besitos,
A

Anónimo dijo...

Q d cosas bonitas q nos enseñas para empezar el día!!! M gusta todo pero mis ojos no pueden dejar de ver ese espectacular colgante d Misako q es sencillamente PERFECTO!!!

Un beso grande y q mucha energía y fuerza para hoy!!

Unknown dijo...

Momento feliz viendo tu blog ;)

Muuakkk