viernes, marzo 23, 2012

Baby shoes

Hoy me he dado cuenta de la cantidad de zapatos que ya tiene Aitana, aunque no lo necesita con lo bebé que es ,pero parece que así está el pie más calentito...y lo que me gusta verlos a mi, tan pequeñitos, ¡tan monos!.

Y es que eso tiene ser madre primeriza, que te emocionas tu y tus familiares y amigos, de una manera que todo son regalos para la peque.

¡Feliz fin de semana!


Versión glitter de Kiabi,
ya os los enseñe aquí en el apartado Diary sobre las cosas que me gustan.


Patucos calentitos-regalo


botitas ugg mini de Primark


¡Que llega la primavera!La Petite Pupus


Manoletinas  de bailarina de HyM


Botitas clásicas -Regalo


Patucos campestres de Zara Home


¡ a estos les ha dado un tute impresionante!de Mercería

Y a vosotr@s... 

¿ Cual os gusta más?

Podéis ver más cosas para los peques en el apartado  niños , )

Besos, Joanna.

4 comentarios:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que mini monadas jajaja

Besitos!
Buen finde ;)

Anónimo dijo...

Q forma más dulce d comenzar el finde! Todos los zapatitos son preciosos pero si hay q decantarse por alguno yo lo hago por las Botitas Clásicas – Regalo… M parecen ideales, aunque los demás no s quedan atrás!!
Un beso mi niña y feliz viernes!!

Unknown dijo...

onísimos, yo creo que con esas ugg tan pequeñitas tiene que estar supergraciosa

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

qué preciosidades!! yo siempre me quedo embobada mirando los zapatitos! las mini ugg son lo más!!