lunes, abril 02, 2012

Prénatal “My beautiful card”

Hola, ya está aquí la primavera y con ella, el buen tiempo y ganas de poner color a nuestra casa , así como a nuestro vestuario.


Así que hoy os traigo un post que os ayude a este menester , tanto para las mamás y papás, así como para los que tengáis que hacer un regalo a familiares y amigos.


¿Y cómo ayudaros? Pues informandoos que con la Prenatal Card ( Tarjeta Prenatal) podréis disfrutar de fantásticos descuentos para dar un toque primaveral a la ropa de los más peques o look de embarazada, aportando comodidad sin olvidar las últimas tendencias. Y es que con esta Tarjeta está en marcha una Promoción que se llama" My beautiful Card ” donde recibirás un 20% de descuento en tus compras del 21 de marzo al 4 de abril que podrás utilizarlos del 5 hasta el 26 de abril.
Así que si aún no tienes la Prenatal Card,
C, ,, pásate por una de las tiendas Prénatal y solicitalá de forma gratuita y disfruta de servicios exclusivos como descuentos, cursos especializados y un montón de ventajas más.

Aprovecha para renovar el vestuario , los juguetes, los complementos para el embarazo o postembarazo , la habitación de los más peques o para hacer ese regalo que tienes pendiente o tendrás que hacer.Para eso están las promociones para aprovecharlas, y con la calidad de Prenatal.

Yo durante mi embarazo tiré de un montón de cosas de Prenatal como: un apendice para mi cinturón de seguridad y resguardar mi barrigota, unos pantalones cortos super cómodos verdes que me visteis en más d eun look, o una bata para el postparto de lo más sencilla, cómoda y de un algodón de calidad.


Así que no se os pasé la fecha y disfrutar de esta promoción para regalar o regalaros a buen precio con la tarjeta de Prenatal y de su promoción" My beautiful Card ” .

Besetes, Joanna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

OHH! La foto de la nenaa <3 <3 que monaa que mona que monaa!

Yo quiero una así! Me encantan los bebés ^^

Un beso muy muy fuerte!

http://modarentable.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

q mona la nena!

bss